VUELTA AL TRABAJO

HACE ALGUNOS DÍAS, leía por las redes sociales las discrepancias que existen entre los corredores sobre las normas en competiciones varias, claro esta, que nunca llueve a gusto de todos y que si a esto le sumamos que cada vez somos mas los corredores populares que nos mezclamos con los elitistas en las mismas, pues aun saltan mas chispas.
Recuerdo con cariño, una de mis primeras medias maratones, allá en 2009 en Cariñena, carrera dura y muy trabajada por mi parte (era la segunda vez que competía), final agónico, largo, cuando a falta de 700 metros y por error veo colocados a mi familia y amigos. Mis hijos como dos cachorros cuando ven a su madre, rompieron a correr hacia mi, Elena la mayor corrió por si sola de mi mano y a Daniel, el pequeño, lo tuve que coger en brazos durante 500m, lo cual hizo que mis piernas, lumbares y brazos estuvieran apunto de hacer Crak . En linea de meta un organizador salio exhausto a por mi. Cual era mi ignorancia, que pensaba que algo había hecho mal, ¿me habré equivocado de recorrido?, no era eso, era por los peques, molestaban, no se puede...
No os penséis que entraba en meta con muchos corredores a mi alrededor, NO, solo Yo, mi amigo David y Spiderman (corredor disfrazado habitualmente), allí no nos jugábamos nada, simplemente disfrutar del momento, de entrar en meta después de un largo sacrificio de la mano con nuestros pequeños.
Dicen que el rostro es fiel reflejo del alma, ¿habeis visto que caras de felicidad?
 
Si es verdad que desde aquella ocasión selecciono las pruebas en donde hacer esta operación con mis hijos, lo respeto y asumo, pero creo que hacen mas perjuicio que beneficio en las pruebas que se muestran tan tajantes con este tipo de actitudes y normas.
Os dejo imágenes de los buenos momentos vividos en la entrada de este año en el TRAIL ANETO. ¡Que buenos recuerdos! ¿Eh?.
 
 
Hoy he vuelto a las andadas, je, je ,je. Tres meses justos para la maratón de Barcelona, comienza el espectáculo, tensión, entreno, motivación...Hoy primer entreno (sin dejar las molestias, pero ya veremos), han sido 17km, he rodado bien suavecito y controlando la pisada a la ida al trabajo con David (12km para 1h 2´) y a la vuelta (5km en 24´).
Mañana toca fuerza, cuestas, así que, ha madrugar un poquito mas y a Torrero...Camino del Cementerio uhhhhhhhh.
Pues nada majos, un abrazo a todos, mañana mas. David.dsg
 
 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares