2013 AÑO DE GRANDES SUEÑOS

PIENSO, SUEÑO, QUIERO y CREO, que este año va a ser especial. Por eso mi primera entrada del nuevo 2013 en el blog, debe de ser especial y así va ha ser por mi parte.
Hoy no voy hablaros de carreras objetivos y demás, tiempo habrá, os voy hablar del pilar fundamental donde se basan todos mis retos y sueños en este deporte MI FAMILIA.
Hoy quiero dedicar esta entrada a mis tres barritas energéticas, a mis tres zapatillas de competición, a mis tres GPS de la vida, porque sin ellos nada de lo realizado tendría sentido y seguramente en mas de algún caso hubiera fracaso.
Sin su apoyo, comprensión y su tiempo, los logros y experiencias vividas este año no se hubieran producido, mis éxitos personales son pues en gran parte suyos también. GRACIAS FAMILIA.


Comienza un año de largo recorrido y grandes kilometradas, mi sueño de realizar un ULTRA me llevara tiempo y esfuerzo, pero también a ellos. Siempre están ahí y no es fácil tomar decisiones cuando arrastras a mas personas y menos si estas son tu familia, por todo eso y la vida en general que me dais gracias de nuevo, os quiero. 

Este año no iba a ser menos, como siempre un abrazo para todos. David.dsg


Comentarios

  1. Feliz año para ti y para toda tú familia!!!!!desde luego sin la ayuda y apoyo de la familia sería imposible realizar nuestros entrenos,para luego intentar realizar nuestros sueños!!! Esperemos que este año nos respeten las lesiones y realizemos nuestros retos!!!!!!Un saludo y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! que tontorrón. Yo que sepa, el que se tira al monte a correr (a veces demasiado literalmente, lo de tirarse) eres tú, el que te das unos madrugones de muerte incluso los pocos días al año que por trabajo puedes descansar, el que se está currando este blog, el que intenta mantener este grupo que os habéis montado eres tú. Vamos, que nosotros somos los que acompañamos, pero el pilar eres tú mismo y tu fuerza de voluntad.No niego que estoy muy orgullosa de ti, aunque a veces me cueste comprender esta enfermedad rara que tienes, sobre todo cuando no te cuidas, y eso sí que me gustaría que intantaras cambiar este año, que te cuides, que si nosostros somos tus barritas energéticas, tú eres nuestras patas del taburete. Y no me vale eso de que sabes lo que haces y que te cuidas, que la que te ve cojear y dolorido muchos días soy yo. Y a veces, igual que hay que saber tirar de voluntad cuando fallan las fuerzas, hay que saber parar cuando el cuerpo te dice hasta aquí, porque forzar no es más que pan para hoy y hambre para mañana. Sigue así, te queremos y estamos muy orgullosos de ti. Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares