¡QUE LLUEVA, QUE LLUEVA!



SIN FONDO DE ARMARIO, esto es lo que ha hecho que esta mañana no entrenara. No ha sido por falta de ganas, ya que por dos veces me he levantado de la cama con las mallas enfundadas para ver si aflojaba el caer del agua del cielo. La segunda hasta he salido a la calle con la mochila y todo dispuesto a ir tranquilo hacia el trabajo trotando, pero he tenido que dar media vuelta a por el coche ya que no estoy preparado textilmente para correr mientras llueve y encima luego a las tres toca volver empapado, no puede ser.
Ya llevo tiempo mirando y mirando un chubasquero para correr, pero su alto coste económico me da un poco de lado y me digo una y otra vez ¡¡Va para cuatro veces que lo voy a usar!! Con el cortavientos paso, pero no es igual, si caen cuatro gotas o chispea, capeas el temporal pero como caiga una normal, terminas empapado hasta los huesos y si te pilla en tu ciudad pues media vuelta y a casa pero si lo hace en el monte o compitiendo, terminas con rozaduras y principios de pulmonía...
Recuerdo el verano pasado disputando TRAIL ANETO, salimos con mucho calor, hicimos cima en el puerto de la picada y al descender se preparo una tormenta bastante elegante, agua a capazos, granizo, aire, frío...un quita y pon de ropa constante y eso que tenia chubasquero, uno de esos de hule, que cuando te los quitas estas igual de mojado por el sudor, que como si no te hubieras puesto nada. Todo se quedo ahí, ni resfriado ni nada pero no hago más que pensar que si esto mismo te pilla en un ULTRA TRAIL, estás perdido.
Creo que voy a dar el paso de adquirir uno, no tengo ni idea de la marca ni de nada mas, simplemente que sea ligero, traspire y sea eficaz ante la lluvia, nada más. ¿Me podéis aconsejar?
Hoy pues, calabazas en el entreno pero mañana pienso regresar con las pilas bien cargadas. Ah por cierto se me olvidaba el MARTES 29 01 2013 KEDADA ya lo sabéis 25km de monte en buena compañía.
Como siempre, un abrazo a todos. David.dsg

 Km día: 
Km año: 323 km
Competiciones:

Comentarios

Entradas populares