ESPÍRITU DE SUPERACIÓN

CUANDO NOS VIENEN DURAS, en la tarde-noche de ayer pude disfrutar de la compañia de los miembros de la Peña Los Alifantes. En su 15 aniversario, nos volvimos a ver las caras y compartimos una muy agradable velada. En sus orígenes eramos pocos, escasamente 3 ó 4 mesas en el bar de Manolo ó de Julio, Ahora la cosa se magnifica y pierde un poco el encanto de lo pequeño y familiar de entonces. 
El evento magníficamente organizado por la directiva de la misma (Pepe, Julian, Carlos...) y arropados por el encanto de la nueva sede social "Las tres cepas", hicieron que a falta de la presencia de las estrellas de primera, a excepción del galardonado Manolo Jimenez, disfrutáramos todos de una grata noche.
Mi entrada de hoy en el blog, no es para contaros que cene bien, que me gusto mucho,....etc NO, es para explicaros que ayer me volvieron a dar otra lección de superación, de vida, de ilusión.
Por desgracia hay personas que ha este mundo ya vienen marcados con un lastre de más, con una barrera más, con un reto a superar más que los demás. Unos siquicamente y otros físicamente necesitan mucho más de lo que cualquiera de nosotros podamos necesitar para vivir la rutina diaria. 

QUE DOS CRACKS
Aparte de mi amigo Pepe, miembro de la peña, del cual ya conozco sus enormes ganas de vivir, sus ilusiones y su buen hacer por los demás (lo demuestra día a día), ayer salio a la palestra a recoger su galardón Javier Hernandez, nombre común ¿verdad?, muchos de vosotros no sabréis ni de quien estoy hablando, pues bien, deportista paraolímpico por España en Londres 2012, compitió en tres pruebas consiguiendo diploma olímpico, pero eso para mi es lo de menos. Oírlo hablar, trasmitiendo a todos unas ganas de vivir tremendas, un enorme espíritu de superación , un no dejar de intentar hacer las cosas que a simple vista parecen imposibles, hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo y a continuación mis pensamientos llegaran al espíritu de vida del también conocido Josef Ajram (al que admiro por su filosofía de vida). 
Javier no es tan mediatico, pero por eso no es menos que Josef, ni que Tu ni que Yo, lo importante es el ejemplo de vida, la ilusión, la superación..."Tú también puedes si quieres".  Por eso, mañana seguramente en algún momento de flaqueza en mi reto, me acordare de ti Javier...
             
¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!.

Esto es todo amigos, hoy he descansado, mañana HUYYYYY MAÑANA, MÁS!!
Un abrazo a todos. David.dsg

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares