SÍ, PRIMAVERA

SE NOTA, SE SIENTE, LA PRIMAVERA ESTA PRESENTE.
Vamos, que entramos en la época del año en que a todo el mundo nos apetece correr. No hace excesivo calor, tampoco viento, hay mas horas de sol y la operación bikini llega a cada casa en estas fechas. La verdad es que los días son mucho mas alegres y si encima corres por el monte, ni te cuento.
Tengo muchos planes para este mes que entra, todos para disfrutar y muchos en la naturaleza. Primeramente compartir entrenos con muy buenos amigos de la Puebla (Bea y Alfonso) que han estado ahí todos estos días pendientes de mi. En el puente de semana santa quiero subir con los críos a Arguís, a patear por el monte y disfrutar de una andada con mis peques, así que, si os animáis ya sabéis, no tenemos mas que hablarlo y ponernos deacuerdo. La Kedada TPRE se ha pospuesto, a mi particularmente me ha venido de perlas, porque me hubiera gustado ir y en mis condiciones no es lo mas aconsejable. En su defecto haremos el anillo verde, así que el que quiera, creo que al final el viernes a las 6,00 saldremos a correr, ya nos informara el jefe previamente ,http://www.almasyrunner.es/, seguramente estará haciendo cálculos mentales, o preparando la siguiente, PARA UN POCO!!!. Después estamos organizando junto con el grupo 3VM alguna que otra sorpresa, cuando lo tengamos atado os contamos, el amigo Julian Serrano lo esta madurando. 
Y para terminar casi casi el mes, La Jorgeada, hay que ir sufriendo para conseguir el GRAN RETO de este año GTPL (Gran Trail Peña Lara).


Dicen que no lo conseguirás.
Dicen que no vale la pena.
Dicen que no importa lo que hagas.
Dicen que no tienes objetivos.
Dicen que no sirves para esto.
Dicen que estas loco.
Dicen que lo pagaras.
Dicen ....
Digan lo que digan, somos corredores y nos gusta esto, así que ...

NO TE RINDAS, NUNCA DEJES DE INTENTARLO!!!!!!!

FOTAZO, Trail Aneto 2012 ¡¡Volveremos!!

Poco más que contaros, el domingo acudiré a la presentación de la TMT 2013, si alguien quiere algún Buf de los Corredores del Ebro, aún me queda alguno. La idea no es hacer los 25km del recorrido con los jabalíes de la zona, iré por libre junto con Bea, Alfonso y quien se quiera unir a la locomotora Diesel dsg un ratito. 
La semana que viene espero volver poco a poco a la normalidad y terminarla el viernes con la tiradita larga del anillo verde. Ya veremos como responde el pie y lo que me cuenta el medico (al final el martes).

Ser buenos y disfrutar del fin de semana, un abrazo a todos. David.dsg







Comentarios

  1. David, guardane un buf!!! Y animo que te queda poco para volver!!!!! Volveras con mas fuerza!!!! Un saludo!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares