SIGO EN OF

RECUPERADO, pero castigado moralmente sigo pasando esta semana en el dique seco, sin correr, sin grandes andadas, sin ganas de nada.
El lastre de no haber celebrado como Dios manda en línea de meta y con los míos el logro me ha marcado y mucho, pero las sensaciones y los sentimientos mandan y ese día tocó así. Sigo arrastrando mi lesión, el lunes voy al médico y seguramente volveré al fisio, a ver si entre unos y otros damos con el si de la misma.
Y como digo yo siempre, todo suma, así que, mis hijos en el día del Padre me hicieron este ragalito para que aprenda (con lo tozudo que soy...).
Muchas cosas pasado por mi cabeza estos días, sensaciones raras, pensamientos extraños que jamás antes había encontrado, pero lo que si tengo claro es que amo este deporte, que estoy envenenado de su espíritu de lucha, sacrificio,... Que como dice el amigo Josef, no sabemos donde esta el  límite y lo cómodo, seria fracasar en su búsqueda no intentándolo.
Igualita a su Padre, desgarbada, grande y vaya piernas EH?, esa es mi campeona.
Llevó idea de trotar el domingo 1 hora o un poco más, según responda mi pie, quiero ir a la presentación de la TMT y pasar un rato con los amigos de Correcaminos Alfinden y los allegados que estén. Seguro que lo pasamos bien. Por cierto, si me tengo que apuntar, que cabeza la mía.
Y hablando de carreras, sigo con mi plan, Jorgeada, TMT, Peñalara, Trail Aneto y ahora viene la novedad, seguramente corra la maratón de mi ciudad y después.... A descansar.

En el fin de semana nos acompañó el amigo Enric, como ya sabéis, es nuestro contacto con AMLSPORT, productos que tan buen resultado nos están dando y de los cuales ya nos habéis oído hablar varias veces. Con Enric hablamos de todo un poco y nos aclaró una duda, la cual, yo arrastraba desde que tomo el colágeno. Le comente si era necesario hacer descansos en los periodos de toma del mismo, pues bien, me comentó que no, no es necesario, el mismo lleva cinco años consecutivos tomándolo. Se argumentaba diciendo que su composición es cien por cien natural y que por lo tanto no hay efectos secundarios contraproducentes. Otra cosa es que a uno le vaya bien o no.... A mi Genial.
Nos habló de la gran experiencia de la marca y de su poco reconocimiento en el mundo deportivo, debido a lo vedado que se encuentra el mercado con las grandes marcas, las cuales, la mayoría, van dirigidas al aporte directo durante, después o antes de hacer deporte, cosa que la nuestra AMLSPORT, lo que hace es prevenir, regenerar, cuidar y mejorar. En fin, que de todo hay que aprender y que en el deporte, la alimentación y la prevención son la base para conseguir buenos resultados y evitar malos tragos.
Los Corredores del Ebro nos cuidamos, por eso tomamos AMLSPORT. Un abrazo a todos y a ti Enric, GRACIAS POR VUESTRO APOYO, CREEMOS EN VOSOTROS. David. dsg


Comentarios

  1. David, todos pasamos por épocas menos buenas pero de todo se sale. Lo importante es saber que no hay mal que cien años dure y sobretodo no le des vueltas a la cabeza. Todo pasa... y todo llega y ya verás cómo llegará de nuevo el día en que estés al 100% y ese día no está lejos. Sabes que estamos para ayudarte en lo que sea¡¡¡ ADELANTE

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes David,animo.Te dejo una frase para que te la grabes a fuego como hice Yo.LOS DIAS DE DESCANSO SON DIAS DE ENTRENAMIENTO.No es mia pero es de un gran maratoniano español.Yo hize caso y voy bastante mejor.
    Un saludo Esteban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu ¿que eres pues? un gran maratoniano aparte de persona. Gracias Majo, un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares