TMT 2013



PRESENTACIÓN TMT 2013
Como siempre que subo a la Puebla, bajo con una sonrisa en la cara ¡Que buen ambiente se respira y que gran gente!, los Correcaminos no dejan de trabajar preparando lo que sera la segunda edición de la TMT, carrera a la cual, sin falta esta semana me voy apuntar.


 Vuelve con tres distancias TMT12, TMT25 y TMT50, en mi caso imaginaros la que voy hacer. El recorrido ha cambiado en algo, para mi creo que ha mejor, la subida hacia el toro de esta edición y el paso por las ruinas del santuario hacen la parte final menos monótona, pero a su vez la prueba gana dureza. 
Tres aspectos reseñables para mi, 
1.Hay que guardar para el final, ya que la parte más dura esta allí y los últimos cinco km aunque llanos pero con toboganes se hacen muy duros. 
2.El aspecto sicológico de esta edición es mucho mas duro también, el pasar por meta (campo de fútbol) a mitad de carrera puede dar opción a muchos abandonos, aunque por otro lado los ánimos de familiares y amigos al paso por allí también pueden ser muy positivos para algunos.
En este aspecto se esta trabajando (Beatriz Graus) para que unos días antes de la misma, un profesional nos imparta una charla coloquio de como trabajar la mente en según que situaciones, etc. Detalle muy positivo para mi, aunque creo que de cabeza voy sobrado, je,je.
3. Otro detalle, a mi, este no me gusta tanto, el de cruzarnos con cabeza de carrera en dos sentidos, es decir, que veremos a los primeros en un punto de la carrera en un sentido y nosotros iremos todavía en el contrario.
Muchas sorpresas hay preparadas, creerme si el año pasado fue lo mas y ellos admiten que no estuvo también y encima dicen que han mejorado mucho, este año tiene que ser la leche. De momento que pueda contaros, habrá chip y la presencia de varios atletas de renombre. Así que su aun no lo habéis hecho, APUNTAROS pocas plazas quedan ya.

En cuanto a lo deportivo, ¡¡he vuelto a correr!!, sí, solo ha sido una horita, desde la Puebla a Alfajarin por los caminos de costumbre. La compañía como siempre genial, Beatríz, Alfonso y Pablo han hecho que volviera a disfrutar en una mañana espectacular. Del pie ni me he acordado, ni un dolor, sigue la hinchazón de mi tobillo pero mientras no duela seguiremos dándole leña.
Encantado de volver a ver a gente, Carlos S, Vicente, Hector, Carlos, David V, Miguel Ángel, José Miguel.... Y a todos los que habéis compartido esta agradable mañana junto con los Correcaminos, gracias a todos.

Preparamos la semana con optimismo y con varias actividades, mañana OS cuento más. Un abrazo a todos. David. dsg


Km día: 9 km
Km año: 1013 km 
Competiciones/retos: TBCI(78km), Maratón de Barcelona,

Comentarios

  1. Gracias por fotografiar a las ovejas. Por cierto, para mí también fue muy agradable la jornada de entrenamiento. Para vosotros, entiendo que fue un poco light. Venga, a ver si se cura pronto el tobillo¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares