ENGRASANDO LA MAQUINARIA

TODAS LAS GRANDES MAQUINARIAS, necesitan de un mantenimiento, el cuerpo humano es la mejor y más compleja de ellas, por lo tanto, todo lo que hagamos con el, tiene unas repercusiones todavía mas importantes si caben, que las que realizamos en cualquier máquina normal.
Después de esta semana de parón (un poco obligada por mi lesión) ha llegado la hora de seguir dando leña.
¿PENSABAIS QUE YA NO ESTÁBAMOS? pues ¡NO! os habéis equivocado, hemos vuelto y con mas ganas que nunca, hemos pulsado el RESET y cambiado el MODO maratón por MODO CRUCERO, es decir, vamos camino de lo que mas nos gusta, de correr por que sí, sin mirar tiempos ni ritmos, simplemente corriendo, dejando sentir a nuestro cuerpo haciendo lo que mas nos gusta he ir sumando km y km.
Camino de cerrar ¡YA!, el primer trimestre del año, con muchas cosas positivas para mi, y alguna negativa también, claro esta y reciente la Maratón de Barcelona y mi lesión actual, la cual parece evolucionar bastante bien, mañana al médico no se lo que decirle, después de tantos días y automedicado y tratado, seguramente no me haga ningún caso.
Muy positivo el cerrar el trimestre con la consecución del primer reto de mi vida de larga distancia la TBCI y solamente con un dorsal en el pecho, el de Barcelona, pero no por eso no he corrido, porque con lesión y todo de por medio los km van sumando.
Hoy hemos vuelto mi TEAM y Yo a la carga, nos quedan muchas, Jorgeada, (algo haremos en Mayo), TMT 50, PEÑALARA 110, MARATÓN DEL ANETO... y con eso si Dios quiere nos iremos de vacaciones pero volveremos... LOS CORREDORES DEL EBRO este año ¡NO PARAMOS!.


Hoy el entreno ha sido como el de siempre, ida al curro trotona y vuelta a casa a menos de 5´para hacer el total de los 17km del día, buenas sensaciones en cuanto a mi pie-tobillo, pero el cuerpo esta oxidado y cansado, poco a poco, le haré despertar y mi maquinaria Diesel volverá a funcionar y darme el rendimiento que hasta ahora me había dado.
Por ahora no hay mas, mañana te cuento y recuerda CUIDA TU CUERPO!!!. 
Un abrazo a todos David.dsg

P.D. FELICITAR a todos los que fuisteis a correr ayer a TERUEL, estáis como toros, Víctor Tello, Donald Draper...QUE ALTO ESTA EL LISTÓN.

Km día: 17 km
Km año: 1030 km 
Competiciones/retos: TBCI(78km), Maratón de Barcelona,

Comentarios

Entradas populares