32 X 36 T.A.V.N

TRAIL ANILLO VERDE NORTE, ¡¡QUE MAÑANA!!, ¡¡QUE AMBIENTAZO!!   Hoy ha sido uno de esos días para mi, de los cuales me siento orgulloso, de los que sacas pecho y dices BUAFFFFFF que pasada.


Kedada a las 8 en el lugar de siempre para realizar esta vez la cara norte del anillo de nuestra ciudad. Sabíamos que hoy el día nos iba a volver a dar una pequeña tregua en cuanto al tiempo se refiere y también sabíamos que estaríamos unos cuantos, pero ni de casualidad me imaginaba el poder estar 36 amantes de este deporte que nos une. 
Como siempre, Los Correcaminos,(con muchos de los suyos), el grupo 3VM, Horizonte,... muchos amigos del Face a los cuales aún no conocía en persona y los mios claro, Los Corredores del Ebro, han hecho de esta mañana de domingo una mañana especial. Gracias a todos por venir.


 
Pues bien, que os puedo contar, el recorrido, mucho menos urbano que la parte Sur del mismo pero con un encanto especial gracias al verdor de los campos, los caminos aun mojados de estos días, las flores ya brotando junto con la compañía inmejorable han supuesto un entreno perfecto, ameno, alegre y muy gratificante humanamente hablando.
El grupo se ha comportado a la perfección, haciendo las paraditas necesarias para avituallar y reagruparse en momentos puntuales, solamente al final del mismo la gente se ha desperdigado en la recta final de llegada donde los galgos han impuesto su ritmo infernal dejando un pelotón muy estirado.




















Anteriormente ya lo había realizado junto a mi TEAM (Miguelo) y Javier Ortega saliendo desde el parque deportivo Ebro, pero esta vez, no se si por el ambiente o el empezar directamente por camino, el trayecto se me ha pasado volando. En esa ocasión acortamos cuando llegamos a la MAZ y nos dejamos de hacer la zona de carril bici de parque Goya, la cual, me ha gustado y me ha hecho descubrir partes nuevas de mi ciudad.










Una vez llegados a la Expo, lo de siempre, recta larga pero cómoda con ligero viento de costado hasta pasar por debajo del Pabellón Puente que hoy lucia de manera especial, desde allí al pincho y seguimos hasta el final por esa misma ribera (margen derecha), sin cruzar, mas que nada por cambiar y pasar por las faldas de nuestra Basílica Del Pilar. La mañana era buena y la gente estaba en la calle, caras de alucinación al ver pasar semejante reguero de gente ataviada con ropas multicolores, risas, fotos, ánimos para los mas castigados y al final el premio deseado, La pasarela de Las Fuentes, 32 km más en un ambiente espectacular han corroborado mi opinión personal de que no hace falta pagar y pincharse todos los fines de semana un dorsal para pasarlo genial practicando nuestro deporte. Muchas, muchas ganas de volver a juntarnos y seguir fortaliciendo esta pequeña Gran Familia.














Tener en cuenta, que aquí todo el mundo cabe, hoy ha debutado mucha gente en esta distancia y han conseguido su reto, su sueño particular de llegar a la pasarela después de tres horitas de entreno por nuestra ciudad y completar así su distancia mas larga recorrida FELICIDADES A TODOS vosotros y en especial a Alfonso Cistue, que aun con sus dificultades se ha portado como un jabato y ha luchado consigo mismo para lograrlo.
Alegria de ver a Daniel (3VM) ya tenia ganas, de volver a correr junto Carlos Sobreviela, Jesus Fernando (recupérate pronto, nos quedan muchas), Jose Manuel, Vicente Lafarga, Fran, Moreno, Gonzalo, Carlos, Alfonso,....y junto a todos vosotros, resaltar el apoyo logístico de los Biker, en especial la sección fémina que hasta se ha marcado los cuatro últimos km corriendo, gracias Bea por acompañarnos.


 Ya sabéis lo que siempre digo ¡¡TODO SUMA!! pero la buena compañía suma por dos o tres y hace que el resto de la semana se este mas motivado y con mas ganas, como siempre amigos Un abrazo a TODOS, Soñar e intentar lograr hacer realidad vuestros sueños.
OS ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA, ¿Cual sera? tal vez, T.A.V "Trail Anillo verde" 60km.

P.D Se que a muchos de vosotros no os he nombrado personalmente pero que sepáis que estáis ahí dentro de mi, al igual que los que hoy no habéis podido estar.

¡¡HASTA PRONTO AMIGOS!!


Km día: 32 km
Km año: 1200 km 

Competiciones/retos: TBCI(78km), Maratón de Barcelona.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre genial la crónica, y la mañana ha sido estupenda! A por muchas mas ;)

    ResponderEliminar
  3. Todo ha salido perfecto. El día, la ruta, la compañía...
    Nos vemos en la siguiente.

    ResponderEliminar
  4. Como os lo montáis!!! Que envidia. A ver si puedo ir a la próxima...

    ResponderEliminar
  5. Por lo visto y leído ha sido un día espectacular, pena el habermelo perdido. Geniales las fotos y la crónica como siempre david...

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que lo habeis pasado genial y con buen ambiente!!! Enhorabuena a todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo post David. Me ha encantado y las fotos, geniales¡¡ Un placer de nuevo que habrá que repetir.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. impresionante , inolvidable no tengo otras palabras ....no creia yo que podia hacer esto ni de coña , pero si que pude con vuestra ayuda y apoyo durante todo el recorrido David , Alfonso Fran ....muchas gracias
    ahora se que puedo e incluso mas ....pero poco a poco llevo poco mas de un año en esto y los años tambien pesan
    pero con vuestros animos y un poco de esfuerzo se que " si quieres, puedes "
    espero ir a alguna mas y no me casare de deciros .....

    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMPOCO ME CANSARE DE DECIRLO, GRACIAS A TI POR VENIR.
      GENTE COMO TU HACE QUE ESTO VALGA LA PENA, DISFRUTE DEL DIA Y DE TU LOGRO, POCO A POCO PERO TE VEO CRUZANDO LA LINEA DE LA MARATON. FELICIDADES MAQUINON Y GRACIAS, NOS VEMOS PRONTO. Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares