CASIMIRO Y ANETO



ANETO Y CASIMIRO, ayer me metía pronto en la cama pensando en la nueva aventura de este año en el TRAIL ANETO, a su vez, el Dios Casimiro me echaba un pulso intentando desvelarme para no dejarme descansar de cara al entreno de esta madrugada.
Pero simplemente fueron unas cuantas vueltas pensando en esa carrera que tanto me gusto el pasado año y este año quiero volver a realizar.
Muchas cosas positivas veo en la nueva organización, la primera y fundamental que hay gente detrás que ama las montañas y el entorno del valle, no quiere decir que los anteriores no lo hicieran, simplemente estos son más de la zona.
El no hacer un abuso excesivo de la cuota a pagar por la inscripción (creo que para la maratón los 28 euros están muy bien) y aumentar el número de participantes y modalidades, le suman un plus en cuanto a turismo de esos días en la zona, Benasque se vuelca con la carrera, os lo aseguro, el ambiente es excepcional, simplemente pasear la noche de antes por sus calles hacen que te sientas grande, especial. El cariño de su gente hacia el corredor y familiares se hace notar en cualquier establecimiento del valle y luego acompaña el paisaje, claro está, que es impresionante.

La sensación que he tenido al visitar la web, es que la prueba va estar muy bien organizada, refugios a disposición del corredor a lo largo de las pruebas, chip, avituallamientos varios, varios recorridos para no tener que cruzarse por el camino con cabeza de carrera o los de las demás pruebas, lo único que me duele, es no poder repetir el recorrido del año pasado. Llanos del Hospital me dejo marcado, ¡Que paisaje!, ¡Que aguas! ¡Que gente y ambiente!, luego está la emblemática subida al puerto de La Picada, dura pero bonita, habrá que ir de nuevo aunque sea de excursión para sentirla otra vez.
En fin, dejaremos que pasen unos días  para ver si al final me puede acompañar la familia y me apuntare, creo que después de lo que me viene lo mas cuerdo seria hacer la maratón de nuevo, además es la mejor opción de cara a pasar un fin de semana familiar y con amigos. ¡¡Nos vemos en Benasque amigos!!.


En cuanto a lo deportivo del día, el entreno ha salido bien, con Casimiro subido en la mochila,  tirando de casta y amor propio hemos realizado el entreno los tres jinetes del madrugón, Miguelo, Antonio y un servidor nos hemos unido a Patxi en los dos km finales.
Media maratón para seguir acumulando y al regreso, directo a casa tranquilamente otros 6km para completar los 27 del día, mañana no me esperéis que descanso ¿EH? Pero el jueves repetimos, hoy si no fuera por mi Team me hubiera quedado en la cama y hubiera entrenado al medio día, ahora que no se que hubiera sido mejor porque el cierzo ha soplado en la ribera de nuestro río Ebro.

Mañana os cuento más, al llegar a casa ¡¡SORPRESA!! Un abrazo a todos. David.dsg


Km día: 27 km
Km año: 1245 km
Competiciones/retos: TBCI(78km), Maratón de Barcelona.

 

Comentarios

  1. Vamosssssss!!!!!!!!! Que amor propio teneis!!!!! Que sepais que ne sirve de apoyo para levantarme yo tambien y salur a entrenar!!!
    Si ellos lo hacen, porque yo no!!!!!!! Go....!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares