PÁJAROS EN MI CABEZA

¡¡UFFFFF QUE TEMPORADA!!. Al parecer este año me toca sufrir y no poco, pero os aseguro que también disfruto y mucho. Termino este mes con bastantes menos km de los pensados en mis piernas, pero poco a poco recuperando esa energía perdida en este primer trimestre.
Muchas cosas son las que me impulsan cada día a seguir para adelante con los entrenos, con las madrugadas intempestivas y con esos pulsos al cuerpo que tarde o temprano te ganan alguna batalla. La mia la perdi el 23 de Abril pero creo haber superado el palo sicológico y sobre todo espantar todos esos pájaros de mi cabeza. No es fácil, porque uno aun no esta al 100% ni mucho menos, pero bueno empezando con los entrenos un poco mas dispersos que en días anteriores comencé la semana el domingo con una media maratón por caminos y mañana saldremos a meter horas por los montes de la Puebla en ese llamado Miércoles Loco capitaneado por el amigo Alfonso.

Semana de planes con mi TEAM de cara al GTP, comenzaremos si mi pie quiere con entrenos mas largos y novedosos a partir de este viernes (ya os contaremos) que sumados a los de mañana y a los que compartire el Domingo Salvaje con Alfonso, me harán volver a meter los km habituales semanales en mi, pero en menos sesiones, es decir, foooooooooooooooooooooooondo.
Quiero volver a meter un día de calidad, de ritmos, si algo he perdido este año es eso, velocidad. No se como lo haré, tal vez los martes sea buen día para el miércoles descansar y coger la Burra (bicicleta) y así afrontar el final de semana un poco mas suelto, os cuento a finales de semana.
Ahora solo queda mañana volver a madrugar y disfrutar del día del trabajo, ese bien tan codiciado y escaso hoy en día en nuestro país, animaros y venir a morder barro en territorio TMT, os aseguro que no os quedareis solos, hay ritmos de todos y siempre se espera al ultimo.

Os copio el anuncio de convocatoria de mi amigo Alfonso:

Salida: Campo de fútbol de La Puebla de Alfindén
Hora: 06:00 AM
Recorrido: Trans Montesblancos Trail 2013. Bucle A (25k) + Bucle C (12k). Posibilidad de alargar hasta los 40 Kms o recortar al paso del k25 por La Puebla. También te puedes incorporar sólo a  la segunda parte.
Tiempo estimado: 4h / 4h30'. Siempre al ritmo del más lento. Como siempre, no dejamos a nadie atrás.

  
Por otro lado deciros que a partir del día 8 de Mayo arranca de la mano del Jefe (Alfonso García) un nuevo programa de radio, que seguro no va dejar indiferente a nadie. Todos podéis formar de el, participar y empaparos de los consejos y vivencias de uno de los grandes referentes del Ultra-Trail, así que, ya sabéis, todos los miércoles de 21:00 a 21:30 tendrás T.T. Territorio Trail.

En Zaragoza 107.9 FM y en todo el mundo en http://www.jucalradio.com/online.html

Nada más que contaros, nos vemos mañana en La Puebla, Un abrazo a todos. David.dsg

Km día:
Km año: 1410 km
Competiciones/retos: TBCI(78km), Maratón de Barcelona, Jorgeada(35km).

Comentarios

  1. Te veo con muchas ganas así me gusta compañero sobretodo no rendirse sigue adelante con cada uno con sus retos . Tienes mucha razón con eso de los pájaros en la cabeza eso aveces hace polvo a cualquiera es súper importante cuando salimos a correr no pensar nada más que en el terreno Y disfrutar de lo que más nos gusta correr hoy en bicicleta A pesar de muchas las lesiones que Que uno pueda tener lo importante es disfrutar y sigue adelante con los retos que nos marquemos sin pensar nada más en querer lograr los cueste lo que cueste Y como siempre digo yo if you can.....Sigue así amigo hasta pronto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares