RETO A LA VISTA

La prueba no es de carácter competitivo, es mas de ambiente festivo, celebramos el día del patrón de Aragón, San Jorge y de ahí su nombre y carácter festivo de la misma.
El recorrido es sencillo, plano como la palma de la mano, 75 km de rectas monótonas y horizontes visibles a largo plazo, el paso por varias localidades como San Juan de Mozarrifar, Villanueva, Zuera, Ontinar (cruce), Almudevar y Huesca, hacen que junto con los 12 avituallamientos bien provistos de productos típicos de la tierra además de lo habitual en ellos la ruta adquiera un hacer mas llevadero.
No hay mucho más que contar, se trata de una andada pero que ha raíz de la fuerte demanda del corredor popular se ha convertido también en una prueba a realizar corriendo, saliendo en esta modalidad 2 horas mas tarde que la andada 24:00 del día 22 en el mejor lugar posible de nuestra ciudad, la plaza del Pilar.
La prueba cuenta con coche de apoyo además de dos puntos de vida (donde tenemos mochilas con lo que cada uno se prepara por si acaso) y carece de clasificaciones ni trofeos, simplemente se otorga un diploma a la llegada con el tiempo invertido en la misma.
La idea pues, es de pasar un buen rato y realizar un entreno festivo de fondo de cara a lo que viene en estos meses, volver a someter a mi cuerpo a una kilometrada y hacerlo de noche para coger soltura y con ello, espero convertirme en FINISHER y que todos mis amigos lo hagan conmigo.
En cuanto a lo deportivo, hoy he descansado, empiezo con la dinámica nueva de entrenos programados de la cual veremos como termino el viernes para valorar la semana y si sigo adelante con el plan, mañana toca madrugar y mucho, así que, prontito a la cama a dormir por lo menos 5 horas. Mañana os cuento más.
NOS VEMOS ALLÍ. Un abrazo a todos. David.dsg
Allí estaremos campeones
ResponderEliminar