SÍ o SÍ

EL DÍA AMANECIÓ GRIS, suelo mojado, algo de viento y agua, un poco de frío y nadie, nadie, en la calle. Menos mal que el día de antes habíamos quedado y al levantarme solo Patxi abortaba el entreno, sino media vuelta y a dormir, pero NO, tenia que salir a entrenar SI o SI,  necesitaba probarme, espantar los fantasmas de mi cabeza y sobre todo comprobar como va esa lesión.
Pues bien, allí hemos estado, a las 9:30 horas debajo del puente del cinturón al lado de la azud de las Fuentes, viendo caer el agua. Primeros dos km hasta allí muy cómodos, suelto, con ganas, una vez allí junto con el amigo Enrique Paz, me he cambiado de ropa ya que el día engañaba y no hacia tanto frío como decían las previsiones meteorológicas. Mientras el amigo Alberto Beltran acudía al parking (ya era hora de volver a entrenar juntos), con miradas y saludos de alegría nos hemos puesto en marcha recorriendo durante dos horitas (con paradas) el recorrido planeado. Hablando de nuestras cosas, anectotas, sentimientos y demás hemos cumplido la primera hora de rodaje suave y cómodo.

 
 Elaguaempezaba a empapar en nuestras ropas, las zapatillas hacían chaf, chaf y poco a poco caían los km uno tras otro y mi pie se empezaba a cargar. Nada que ver con lo de estos días pero aun no estamos bien, poco a poco iremos saliendo del bache. Llegábamos al 15, 17 para mi desde casa y tocaba andar, el suelo totalmente resbaladizo hacia imposible echar una zancada, era eso o volver a casa como una croqueta y recibir la bronca de la parienta. 
El campo, las huertas y riberas están preciosas, tanto verde y agua...hacen disfrutar cualquier paseo por pequeño que sea. Salimos de la zona de senda después de la chopera tras cruzar el puente del gusano verde, donde se me olvidaba, el camino sigue desaparecido por el arrastre de las aguas y volvemos a coger pista transitable, desde aquí y hasta la pasarela de santa Isabel, el ritmo baja y el piso es en algún tramo pedregal. Cruzamos la misma, el Gallego baja aun con fuerza y le cuento a Enrique y Alberto mi camino de vuelta a casa los días de curro, les cuento que hay un cerdo Vietnamita y puf mira por donde hoy lo vemos, risas, fotos y tras cinco minutos de parón me cuesta arrancar una pasada, me duele todo, estoy cansado...



Así pues, poco a poco, entramos de nuevo en calor y a lo que nos damos cuenta ya hemos llegado, estiramos un poco, nos cambiamos y para casa, una pena el no tener tiempo hoy de tomar un café con los dos amigos, además apetecía un montón por el tiempo, pero aún más por seguir compartiendo con ellos tan buenos momentos, otro día madrugamos más compañeros.
Nos despedimos de Enrique que esta hecho un chaval, diga lo que diga, y Albertico me acerca a casa, gracias Majo, una vez allí, ducha calentita, primer masaje con BEST (Amino Recovery) ya os contare que tal, primera sensación de frescura y descanso, ahora toca saber si me ayuda a recuperar, todo el mundo habla maravillas.
Pues nada, en total 21km, sensaciones opuestas, el pie-tobillo-tibial marcha mejor pero a su vez sigo con sensaciones de cansancio, habrá sido el parón y desgaste de estos días de lesiones, espero ponerme a tope para la TMT que ya solo nos queda un mes, pero vamos sin agobios, el reto ya sabéis cual es GTPL.
Bueno ya sabéis que nuestros amigos han arrasado en Madrid, ¡¡FELICIDADES A TODOS!!, también por aquí en la 12k del Rincón y en la primera carrera Torre de Roden ¡¡ESTAIS QUE OS SALÉIS!! pues eso amigos seguir disfrutando de este deporte y sobre todo de su gente, ha se me olvidaba ayer gano el Zaragoza ¡¡ya era hora!!. Un abrazo a todos, mañana mas. David. dsg
 
 
 
Km día: 21 km
Km año: 1410 km
Competiciones/retos: TBCI(78km), Maratón de Barcelona, Jorgeada(35km).

Comentarios

  1. Alberto que alegria verte rodar.Nos vemos.
    javi.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de ver tu cara Alberto. Capi que te mejores de una p... vez ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu cronica.......se te veo preocupado pero tranquilo te harias cruces de lo que es capaz la mente en estas situaciones......asi que confia mas en tus posibilidades y el dolor desaparecera.....te lo digo yo que despues de dos semanas pesimas de entreno antes de la maraton trail del sabado, el sabado me encontraba como nunca.....asi que entrena tranquilo que la lesion desaparecera. ..........!!! IF YOU CAN.....AMIGO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares