RAYOS DE SOL

CERRANDO SEMANA MUY POSITIVA, tras varios días de entreno consecutivos y sin apenas darle una pequeña tregua al cuerpo, madrugando intempestivamente y realizando mas de media maratón al día, llegamos al sábado. Día marcado como descanso en mi calendario, pero no fue así. El día salio soleado aunque con aire y me tocaba tarde escolar. Les plantee a mis niños excursión y nos lanzamos a la aventura sin pensarlo dos veces. Aventura SÍ y de las buenas, Daniel mi pequeño sin saber andar en bici aún, decidió que era el día de cogerla, pero no como lo hacen todos los niños, no, quería cargar con ella mas de 10 km entre ida y vuelta hasta el parque de debajo del puente de Santa Isabel.
¿A quien se le habrá ocurrido nombrarlo?, la cosa fue bien, muy bien, tras unas rectas de ida y vuelta por la ribera para que Dani cogiera confianza y valorar si estábamos preparados para tal odisea, nos lanzamos a la aventura.




Mochila, gorra, arriñonado y trotando recorri el camino de ida hasta los pies de la tirolina sujetando y soltando poco a poco al nuevo bikers. Varias caídas por el camino, arrancadas, tropiezos, incluso alguna voltereta y los dos por el suelo, mientras tanto Elena siempre pendiente de su hermano, animándolo y aconsejándolo, no perdiéndonos de vista ni un momento.
Una vez en el parque, a jugar, pequeño descanso y merienda para reponer fuerzas. Que iluso pensaba que no iba a ser capaz y hay estaba el pichón, con un palizón de aquí te espero pero sonriendo y sacando pecho. La vuelta fue mas fácil, Daniel cogió confianza y poco a poco se lanzaba teniéndole incluso que gritar que frenara, otra caída, pero no pasa nada. Los hermanos se hablan, se ríen, se sienten unidos por una nueva causa, ya saben ir en bici los dos, a partir de ahora...
Daniel no se creía capaz y para animarlo le dije, estoy convencido de que si quieres puedes, como esto no fue bastante hice una apuesta con el, vamos a ver, si aprendes me pagas la cena hoy Daniel y si no te la pago Yo. Trato echo, me gane mi cena. Tenias que ver a Dani casi dormido en brazos a la hora de pedir la cuenta decirme al oído, ¿Papa, cuanto te tengo que dar de tu bocata y el mio? fue genial aun me estoy riendo por dentro.
Así pues,  terminamos el sábado los tres ¡¡ Rotos !!, pero orgulloso y feliz de compartir con mis hijos otra nueva aventura. El domingo había quedado pero preferí descansar, siete días seguidos igual eran demasiados.

Hoy tampoco he madrugado, pero si he salido a trotar de 6 a 7 un rato. Quería sudar, sentir el Sol de la tarde, empezar asimilar el calor asfisiante poco a poco por lo que pueda pasar el 1 de Junio. He terminado contento completando 12 km en un poquito menos de una hora, así que, seguiré afinando e intentando coger un poco mas de chispa en los ratos de regreso a casa de diario.
Poco mas que contaros, comienza otra semana y otra menos que queda para que lleguen los nuevos retos. Felicitaros a todos los de Boltaña y la Media de nuestra ciudad, los que estuvisteis en Ronda y la sensacional Transvulcania ¡¡Que pasada!!.

Como siempre un abrazo a todos y mañana mas. 


Km día: 12 km
Km año: 1588 km 
Bici: 50km

Competiciones/retos: TBCI(78km), Maratón de Barcelona, Jorgeada(35km).

Comentarios

Entradas populares