SENCILLEZ Y GRANDEZA




 ASTROS CERCANOS, así de simple es este deporte, en cada carrera, sobre todo de trail, podemos compartir momentos  antes, durante y después de las mismas con nuestros ídolos, bueno después no porque cuando los terrenales llegamos a meta los Astros ya están duchados en casa y descansando.


Pero si es verdad, que puede que sea el único deporte que conceda este privilegio, tomar una salida con Carlos Ultrarun (el mismo lo comentaba ayer en T.T), con Kilian, con N.Picas, con Luis Alberto, con ... y saber que estas con los mejores del mundo (aunque solo sea en la salida) y que vas a meter el doble o mas del tiempo que ellos invierten en la misma prueba que tu, hace que te motives extraordinariamente un poquito mas.

Si es verdad, que no me considero hombre de “Dioses” me conformo con correr con los mios, con mis amigos, con los de mi liga, pero si que me gusta seguir los pasos de estos Dioses y porque no hacerme alguna fotico con ellos para el recuerdo.
Así de grande es la fuerza del running y sobre todo del Trail, lo pruevas y te atrapa con una magnitud inmensa, a la vez de una enorme sencillez, salir a correr al monte.


Esta mañana en el entreno comentaba con el amigo Antonio esto mismo, que distintas son las carreras de montaña, su ambiente y sobre todo su paisaje y gentes. El pasado año como anécdota al llegar a cima y comenzar el descenso por la espectacular pradera de Peña Cancias, habiendo sufrido y padecido en esa fuerte y dura subida, simplemente disfrutaba del paisaje, animales, plantas...y sabéis donde fue a parar mi mente y cual fue lo primero que pensé:
posiblemente no te vuelva a ver, le dije a la montaña, si no hubiera sido por esta carrera ni te conocería y me pregunte ¿como podría hacer para que mis hijos también disfrutaran de ti? le di vueltas varios minutos pensando en caminos para subir con el coche, andando...en fin, ya sabéis esos momentos en los cuales se nos va la chaveta. No quería alargarme con esto, pero es así, hay que disfrutar de lo que tenemos y ya esta, saber vivir y dejar hacerlo y sobre todo, sobre todo SOÑAR.


El programa Territorio Trail de Bea y Alfonso sigue mejorando, ayer estuvo genial, me encanto oír a David Mora, al cual sigo de vez en cuando y sobre todo a Carlos, todo un pionero y referente en este mundo del ultra, todo suma y de todo se aprende algo. FELICIDADES PAREJA, el miércoles mas.
Los entrenos también van por buen camino, hoy media a la ida al curro cambiando el recorrido lo que nos ha hecho a Antonio y a mi ir un poco mas vivos de ritmo y es que la monotonía también cansa. Al regreso como siempre otros 6, hoy por debajo de 5, no se que me ha pasado hoy pero he ido como un tiro.
Nada mas que contaros amigos, como siempre un abrazo para todos y mañana MÁS. David. dsg

Km día: 27 km
Km año: 1635 km 
Bici: 50km
Competiciones/retos: TBCI(78km), Maratón de Barcelona, Jorgeada(35km).

Comentarios

Entradas populares