ULTRA-ESPIRITU DE EQUIPO

ULTRA-TRAIL, este año nuestra primera cita como equipo, como grupo, es la TMT. A falta de cinco días solo ya, quise darle un punto de motivación a mi grupo.
Somos ocho los componentes  los cuales vamos a participar en la misma, además, se a unido a nosotros mi amigo Jorge Jimenez, el cual, ya ha venido con nosotros varias veces y espero que pronto se decida a formar parte de nosotros, aunque para mi como si lo fuera ya.
 La idea de la TMT es la de una carrera de desgaste y supervivencia, sobre todo el pasado año con sus altas temperaturas, este año parece que la cosa va ir mas rápida y que la calor no va apretar tanto pero los km y su trazado la seguirán haciendo dura otro año mas.
Dándole vueltas a la misma y mirado su reglamento encontré el apartado de "equipos", en el cual, a parte de premiar la organización al grupo mas numeroso también han incluido este año una competición por grupos ¡¡Interesante!!. 

Entre unos y otros nos pusimos a comentar si hacerla de forma individual o participar como grupo. A mi particularmente me gustaba mucho la idea de fomentar el espíritu de grupo dentro de los nuestros, pero claro esta que esta forma de disputar la misma, en un principio hipoteca las aspiraciones personales, luego a la hora de la verdad ya se vera que pasa. Me puse manos a la obra y después de valorar todos los detalles, decidí hacer dos grupos en vez de uno para la TMT de 50km. Os explicare el porque, somos seis para esta y dentro del equipo hay que ir constantemente durante toda la carrera mínimo tres miembros del mismo, así que, como nuestro nivel o estado de forma difiere un poco entre nosotros forme dos equipos compensados y creo Yo que competitivos cada uno a su manera. El "A" mas lento pero igual mas compacto y el "B" mas competitivo en todos los aspectos, ahora queda darle tiempo y km, e intentar conseguirlo y entrar por meta los dos grupos unidos. En cuanto a los de 25km la cosa esta mas descompensada ya que hay distintos niveles, pero bueno, igual nos sorprenden y entran triunfales los tres de la mano por la linea de meta. Así pues otra dificultad mas sumada a la prueba, solidaridad, espíritu de ayuda, compromiso, entrega....todos los valores se resalzan de forma colectiva ante esta nueva forma de afrontar la prueba.

Las cosas al final han quedado así:

EQUIPOS PARA TMT 50KM CORREDORES DEL EBRO-AMLSPORT

CORREDORES DEL EBRO-AMLSPORT DIESEL (A)
13 ALBERTO BELTRAN MARTIN VETERANOS A +35 TMT 50K L CORREDORES DEL EBRO-AMLSPORT A
15 MIGUEL ANGEL BERDIEL GOTOR VETERANOS A +35 TMT 50K L CORREDORES DEL EBRO-AMLSPORT A
119 DAVID SANCHEZ GIMENO VETERANOS A +35  TMT 50K L CORREDORES DEL EBRO-AMLSPORT A

CORREDORES DEL EBRO-AMLSPORT GASOLINA (B)
35 ANTONIO CUMPLIDO RODRIGUEZ VETERANOS A +35 TMT 50K S CORREDORES DEL EBRO-AMLSPORT B
98 JAVIER ORTEGA TAMAYO VETERANOS A +35 TMT 50K M CORREDORES DEL EBRO-AMLSPORT B
112 PATXI ROBLES IRIBERRI VETERANOS B +45 TMT 50K M CORREDORES DEL EBRO-AMLSPORT B

EQUIPO PARA TMT 25KM CORREDORES DEL EBRO-AMLSPORT
219 DAVID BLANCO BLASCO VETERANOS A +35 TMT 25K XL CORREDORES DEL EBRO-AMLSPORT
367 VICTORIANO SIMON ARIÑO VETERANOS B +45 TMT 25K M CORREDORES DEL EBRO-AMLSPORT
278 JORGE JIMENEZ JIMENEZ VETERANOS A +35 TMT 25K M CORREDORES DEL EBRO-AMLSPORT


En lo deportivo el fin de semana ha sido tranquilo, hoy como es habitual ultimamente en mi los 27km de rigor, buen ritmo, buena mañana y buenas sensaciones las que he tenido hoy junto a mi TEAM, poco a poco vamos engrasando la maquinaria y cogiendo fuerza mental. Primer test, al caer TMT, el segundo Canfranc-Canfranc la han aplazado en fechas por nieve, así que, habrá que esperar a regresar de vacaciones para poderla realizar ¡me apetecía un montón!. Seguiremos semana alternando tiradas para no sobrecargar y llegado el jueves bicicleta y poco más, hay que reservar mi equipo "Diesel" me necesita. Bueno amigos mañana más, un abrazo a todos. David.dsg

Km día: 27km
Km año: 1786km 
Bici: 80km
Competiciones/retos: TBCI(78km), Maratón de Barcelona, Jorgeada(35km).

Comentarios

  1. Vamos equipos!!!!!!
    A por ellos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nervios!!!! a flor de piel...no? queda poco y sobre todo disfrutarlo a tope y lograr acabar....un abrazo amigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares