CARGA DE MORAL


TOCA CARGAR BATERÍAS, a falta de 14 días para el reto, toca desconectar, cargar baterías y liberar un poco la mente de los entrenos y demás. Termino esta semana bastante bien de piernas pero algo agotado (pienso que sera el calor), es verdad que no he parado y arrastro sueño, pero creo que me va venir bien el haber castigado el cuerpo estando cansado, ya que lo que viene no es moco de pavo y cansado seguro que estaré mucho antes de terminarlo (si Dios quiere y todo va bien). 

Ayer toco tirar de casta y hacer 12km matinales, sudando la gota gorda (23º) a las 5:30 AM y al regreso pues imaginaros, pero no se que me pasa, es curioso, ando mejor a la vuelta aun con calor y cansancio acumulado, creo que sera que el cuerpo ya esta activado y asimila mejor el esfuerzo realizado. Hoy me ha pasado parecido pero en soledad y me ha costado levantarme al saber que no me esperaba nadie (el torito esta malito, ¡¡cúidate y mejórate amigo!!, mi TEAM descansaba y de Patxi no he sabido nada) pero el pensar en Peñalara han hecho saltar las alarmas en mi cuerpo y  he saltado de la cama, "vamos no queda nada" me he dicho y me he marcado 11km matinales con una temperatura ideal para correr y disfrutar del entreno en soledad, de vez en cuando viene bien oírse a uno mismo y ver como esta de ánimos. 



Así pues cierro semana con menos volumen de lo habitual pero muy activa, metiendo bici por la tarde, pasando calor y acostumbrando al cuerpo para "el reventón" (puerto del GTP) y Rascafría, todo esta en orden, ahora me queda visitar a David (quiromasajista), meter esta semana que viene algún día de entreno por la tarde en monte e ir preparando los últimos detalles, materiales y demás que luego a ultima hora entran los nervios y algo siempre se olvida. 

Poco más que contaros, no dispongo de tiempo, el lunes os cuento. Un abrazo a todos. David dsg 




P.D ¡¡SUERTE!! a tod@s amig@s , este fin de semana, en vuestros retos y carreras, Vamossssssss GO GO GO. 

Km día: 35 km
Km año: 2047 km 
Bici: 162 km
Competiciones/retos: TBCI(78km), Maratón de Barcelona, Jorgeada(35km).TMT(51km).

Comentarios

Entradas populares