RECOMPENSA

Maillot regalo de mi amigo
David Velilla, un monstruo.
Gracias amigo.
TODO BUEN TRABAJO TIENE SU RECOMPENSA, o lo debería tener, como en la vida misma, en la familia, en el deporte, con los amigos... El que siembra recoge aunque mucho tiene que ver también, la forma de ser de cada uno.
Hoy OS cuento esto por un amigo, si amigo, Enry nos ofreció ser desde el primer día que contactamos con el, parte de un proyecto, si parte del equipo de AMLSPORT, con el y sus productos han llegado los primeros resultados deportivos. Muchas han sido las duras madrugadas, carreras y kedadas a las que hemos sometido a nuestras articulaciones, especialmente nuestras rodillas, punto débil del corredor percherón como yo, pero aquí estamos, seguimos trotando sin molestias ni dolores, digo yo que algo tendrán que ver los amigos de AMLSPORT ¿No?.

Recompensa para el grupo con las camisetas que acabamos de recibir y serigrafíar, las luciremos este verano en nuestros entrenos matinales, sin poner las calles ¿he? Que mañana a estas horas estaremos de vacaciones.
Gracias amigo, gracias AMLSPORT por confiar en nosotros. ¡Buen verano! Y creo que a la vuelta nos tienen preparada otra sorpresa... OS contare.


En cuanto a lo deportivo todo sigue por buen camino, ayer 20 km y hoy paseo con la burra, aunque la mitad que mi amigo Tony ¿ verdad?, mañana último madrugon para obtener la recompensa de las deseadas vacaciones veraniegas. Espero no ir en soledad y compartir entrenó con Antonio y Alfonso, ya OS contare mañana.
Antes de hacer nada, en esta semana sin falta, me tengo que apuntar al ultra trail de Guara, ya veras... A que se me pasa.
Pedazo foto del amigo Alfonso, se esta poniendo más fuerte que el vinagre.

Nos vemos mañana, un abrazo David. dsg

Km día: 20 km + 40 bici
Km año: 2505 km 
Bici: 299 km
Competiciones/retos:TBCI(78km), Maratón de Barcelona,                                  Jorgeada(35km).TMT(51km). GTP (117km).

Comentarios

Entradas populares