DISFRUTE TOTAL

 ¡¡ME LO PASO BOMBA!! debo de ser un caso especial pero cada día disfruto mas con esto, de vosotros compañeros de fatigas, del monte, del sentimiento de libertad que desprende el practicar este deporte en plena naturaleza.
Cada rato compartido con vosotros, cada risa, cada confidencia, cada pechugazo y cada sufrimiento van sumando mas y mas a nuestra alma de corredores.
Hace tiempo ya, y en muy pocas ocasiones son las que entreno en soledad, raro es el día que no te encuentras con un conocido o amigo de este mundo, con el que sin pensarlo, te agarras como una lapa para compartir su entreno. Multitud de grupos quedan en cada ciudad para salir a entrenar y aun tiene que ser el primero que te niegue compartir con ellos momentos de su entreno.
Hay de todo, pero por lo general, el runner saluda, comparte, muestra ayuda y gratitud ante cualquier colega y es capaz de forjar una gran amistad a raíz de unos pocos minutos compartidos en un entreno o carrera. Que os puedo contar que no sepáis, pues todo esto, se magnifica en un ULTRA, además de sumarle miles de momentos sentimentales a lo largo de la prueba (que son un rato largas), el espíritu de lucha propia se enfrenta al de solidaridad con el de al lado...GUAAAA se me ponen los pelos como escarpias de acordarme del GTPL, en fin, que al igual que la distancia reina "La Maraton" la cual, pienso disputar sin tardar, pienso volver hacer un ULTRA y con certeza creo que sera GUARA.

 Estos días están siendo especiales en cuanto a lo deportivo, el salir a trotar por la mañana y luego coger la bicicleta con la familia me esta sentando de perlas, a la vez que disfruto un montón de poder hacer cosas nuevas con los peques. Pensaba que me costaría mas ir entrando en vereda, pero la verdad es que mis pupilos de entrenos se están portando de lo mas y me están haciendo muy llevadero este periodo de volver a coger la forma.
Sigo como siempre, con muchas ganas, con moral y voluntad, los dolores van desapareciendo y, poco a poco, mi cuerpo se esta dando cuenta de que hay que empezar a poner las calles y volver a ver a "esos locos del running"
Seguiré una nueva temporada aprendiendo de tod@s vosotros, compartiendo, riendo, viviendo cada entreno y por su puesto, pasándolo en grande como esta mañana hemos hecho, Enrique y Jesús pedazo entreno os habéis marcado, por no hablar del almuerzo...de verdad de 10 ¡¡Que grandes!! y que decir de Andrés, siempre dando consejos y contando batallas, que mañana mas amena de verdad la hubiera alargado un par de horas mas, pero bueno lo repetiremos y pronto.
Ahora queda que Yo os pida algo, es algo bueno, os quiero ver el próximo domingo a las 8:00 compartiendo entreno con el amigo David Velilla, el cual, como sabéis el próximo fin de semana (día 7) se enfrentara al reto de unir corriendo Zaragoza con su pueblo Cimballa por una buena causa, creo que además aun podéis ayudar  http://elhilarillo.blogspot.com.es/p/consejos.html?spref=fb 
pues eso amigos, nos vemos el domingo.


Como siempre un abrazo a todos y hoy en especial a cada uno de los componentes de mi grupo, de mi pequeña gran familia de corredores y a su vez amigos" Los Corredores del Ebro" muy pronto nos vemos. David. dsg

Km día: 16+18 km
Km año: 2717 km 
Bici: 14+14 =457 km
Competiciones/retos: TBCI(78km), Maratón de Barcelona,                                    Jorgeada(35km).TMT(51km). GTP (117km)

Comentarios

Entradas populares