AFORTUNADO POR TENEROS A MI LADO

ME SIENTO ARROPADO, es una gozada que llegue cada fin de semana y uno pueda pararse a pensar que carrera correr, a que kedada acudir o con que grupo de amigos poder salir. Hoy ha sido un día de esos, mi grupo andaba muy liado y disperso, encima había que sumarle que aun no había realizado después de Guara más de 15km seguidos, así que, había miedo en el cuerpo y no sabía que hacer.
Por un lado estaba José Manuel y su encantadora cuadrilla, los cuales ya me habían invitado a salir el sábado y para hoy hacían lo mismo a una hora muy buena, sin madrugar y con un recorrido más sencillo a día de hoy para mi.
En segundo lugar, al final el elegido, mi amigo Enrique Paz junto con"el maestro" iban a realizar una rusa por monte de 23km ¡ufffff que miedo me dan!, pero bueno tras mucho divagar a última hora de la noche me tire a la piscina y confirmé mi presencia, a las 7 en... Madrugada pero con una hora más de por medio para dormir por el cambio de hora. Poco más tarde mi amigo y compañero de grupo Alberto me confirma su asistencia, así que por lo menos iremos dos del grupo, aunque la verdad que a Enrique lo consideró de el, son muchas y muy buenas las que hemos compartido.

Al llegar al lugar de Kedada otro amigo se ha unido a nosotros Marcos, así que después de reencontrarnos todos, los cinco, salimos en una estupenda mañana a compartir km de monte.
Poco que contar de la ruta, conocida y muy bien llegada por los veteranos del grupo, en mi caso muy sufrida a partir del km5 y hasta terminar la zona de subida donde mis piernas hoy no andaban, pero la verdad es que al mirar el reloj me he dado cuenta que para mi estado de forma trotón, el entrenó iba dos puntos por encima de mi ritmo. No daba un duro por terminar, parada breve en cima para comer y beber me da la vida que sumada a la continua bajada durante 6km el tiempo se me pasa volando. Llegamos a zona urbanizada y nos cruzamos con José Manuel, Roberto, Ramón y compañía, los cuales andan con prisa para llegar acompañar a sus familias en la carrera de ibercaja. Gran grupo este y con muy bien ambiente, como a mi me gusta. Poco a poco este se termina y el terreno pica del revés, mis piernas pesan y no van, pero no en el mejor de los casos pensaba llegar al final y así con ese tiempo, hacia tiempo que no rodaba tan deprisa por el monte 23.500m en 2horas 03, ya sabéis que me he vuelto trotón. Llegamos al parque, saludos y despedidas para Marcos y Jesús, el resto nos vamos a tomar un café y charlar un rato.

Un placer el pretar dientes y sufrir junto a vosotros, el volver a rodar junto Albertico, el poder compartir la experiencia con todo un campeón en los 100km de pista y aprender de el, volver a coincidir con Marcos y con el bueno de Enrique, gracias tíos.
Es un lujo el tener tanta gente alrededor con la que compartir y disfrutar de estos momentos, el entrenar en grupo y con tan buena gente no tiene precio, gracias a todos amigos, nos vemos.
Tengo en mente el organizar una Kedada con todos los grupos de runners de la ciudad, ¿no estaría mal, verdad?.
La semana ha ido bien, en progresión, me quedan de sumar al Masad los 18 del viernes y los 23 de hoy, mañana ya os contare, ágora a recuperar con recovery y mañana más.

Un abrazo y felicitaciones a mis amigos, David en el pirineo, Bea y Alfonso en la de ibercaja, otros por el duatlhon de Perdiguera y a tantos más que habéis disputado hoy una prueba, felicidades a todos. Un abrazo. David dsg.


Km día: 18 km + 23
Km año: 3387 km
Bici: 605 km
Competiciones/retos:TBCI (78km), Marató nde Barcelona,  Jorgeada(35km). TMT(51km). GTP (117km), GTGS (98k

Comentarios

Entradas populares