AYUDAS EXTERNAS

AYUDAS EXTERNAS SÍ, EN CARRERA ME DA IGUAL, muchos han sido los días que ha dado vueltas el debate sobre las ayudas externas en carrera. La verdad es que como no me juego nada en ninguna de ellas me da igual, compitió contra mi mismo y me gusta eso de preparar cada una de las cosas a remolcar en mi mochila, hasta le he cogido cariño. Me gusta el gusanillo de jugartela a cara o cruz sobre meter una tercera capa o no, según la previsión del tiempo, aunque en mi caso, la verdad es que soy un poco animal y me parezco a las mujeres cuando salen de vacaciones... con cariño EH? "Y esto por si acaso", al final cosas de más dando vueltas por la mochila, pero al fin y al cabo son unos gramos de más que como OS digo en mi caso no me van a privar de ninguna victoria. Prefiero pecar por exceso.

En cuanto a la elite pues hay de todo, pero si es verdad que cada vez se ven más las ayudas externas, ropa de abrigo salida de la nada, material alimenticio, incluso otro par de zapatillas ¿por que no?, en fin que alguno que dice que corre sin mangas cuando el frío llega también se arropa. Cada cual es libre, yo no lo veo ni mal ni bien, mientras a todos se les permita lo mismo y el reglamento interno de la prueba no lo prohíba, pues adelante, ahora bien, como en todo en esta vida su existen normas son para todos, aunque amigos estamos en España y no todo el mundo entra por el mismo rasero.
Sin más, que yo paso de movidas de estas, que lo que me gusta es correr con un bocata en la mochila y si me tengo que parar abrir la mochila para ponerme una chaqueta pues pararé, soy un vulgar popular y lo seguir siendo, pero creerme disfrutó como el que más con ayudas externas sí, las de todos vosotros ahí, las de los pequeños sponsor pero en carrera me da igual.

Hoy suavecito, un poco de bici matinal, paseando sin más 10km, luego 6 de running al medio día con la Pulguita y por la tarde 9 más con Antonio y Javi al que hace días que ya no veía, menudo titán. Pues eso es todo amigos mañana más y el que quiera madrugar ya sabe, 5:30 puente hierro ya poner las calles, un abrazo para todos y en especial para Javi.:-)  David dsg


Km día: 15km + 10 bici
Km año: 3402 km
Bici: 615 km
Competiciones/retos:TBCI (78km), Marató nde Barcelona,  Jorgeada(35km). TMT(51km). GTP (117km), GTGS (98k)

Comentarios

Entradas populares