OTRO QUE SUMA BES-T


 
DESPUÉS DE LA SOBA DE AYER, solo me quedaba comprobar como iba a amanecer hoy, la verdad que he sido sorprendido por mi mismo y restando el sueño del propio martes, para mi, el peor día de la semana, en cuanto a sueño se refiere, ya que, el lunes uno tarda a dormirse mas de lo normal porque en el fin de semana se han recuperado ya las horas de sueño perdidas días atrás y el martes toca pagar cara la madrugada, como hoy que tras la sesión triple de ayer y cinco horitas de sueño he salido a poner las calles con amigos que hace días no veía.
 
 
Las piernas bastante mejor de lo esperado gracias a la adquisición de recovery de BES-T, el cual había probado por las numerosas muestras que nos entregan en carreras y que al final me decidí a adquirir a buen precio en deportes Zenit. La verdad que la sensación de cansancio no es tal como la de otras veces e incluso me he notado fresco en según que momentos, hoy me he vuelto a dar ese masajito con ella después de duchar y me atrevería a decir que mañana voy a volver a salir a trotar de nuevo, tercer día consecutivo ¡¡Hace ya tiempo!!. Buena compra pues, os lo recomiendo.
Pasado iré con la burra para regresar corriendo si es que no cambia el tiempo y el viernes haré el sentido contrario, iré corriendo y regresare en la burra.
Tengo asignado el próximo dorsal a pinchar en mi pecho como Corredor del Ebro, próximo día 1 de diciembre, Carrera de montaña de Mularroya, en su distancia long, 21km mas o menos. Bonita carrera y mejor ambiente el de las pasadas ediciones, la organización de 10, buen precio, buena bolsa del corredor y picoteo con cerveza y jamón incluidos, ¿Qué más se puede pedir? ah si que este cerca de mi ciudad, ¡pues lo esta!, así que, habrá que ir ¿no? y Tu ¿Vienes?.
 
 
En cuanto a lo deportivo hoy 12 km tranquilos, pero mañana prometo más. Un abrazo a tod@s David.dsg

P.D. por cierto, la ropa de Tuga Wear ¡¡Una Pasada!!.



Km día: 12 km
Km año: 3328 km
Bici: 605 km
Competiciones/retos:TBCI (78km), Marató nde Barcelona,  Jorgeada(35km). TMT(51km). GTP (117km), GTGS (98km)

Comentarios

Entradas populares