ASIGNATURAS PENDIENTES


ASIGNATURAS PENDIENTES, sigo suspendiendo en muchas asignaturas que me plantee a principios de año, creo recordar que nombre las series y el gimnasio de pasada, pero la realidad me ha conducido a seguir entrenando como siempre lo he echo.
Ya es sumamente complicado arrancar cada mañana tan temprano como para ponerse hacer series a esas horas, ¡¡Pero si me viene justo para trotar!!, el año anterior antes del maratón realice algún entreno de velocidad y las consecuencias fueron fatales, montones de dolores musculares y hasta una pequeña lesión, entonces pare y pensé hacia a donde me dirigía y mis posibilidades y opte por dejarlas sin mas pero creo que esta asignatura pendiente algún día la tendré que superar, afrontar y realizar si quiero mejorar en cuanto a tiempos se refiere aunque la verdad es que de momento estoy bien como estoy, corriendo despacito uno se lesiona menos je je je.
Por otro lado el tema gimnasio, pues claro que fortalecer músculos es fundamental, sobre todo tronco y piernas en la estación invernal pero ...¿de donde saco el tiempo? no puedo mas, no tengo horas y no voy a hipotecar mas mi rutina diaria por esta actividad, repito, estoy bien conmigo mismo y simplemente corriendo soy feliz, así que dejaremos esto para mas adelante cuando mis niños ya no lo sean y tenga un poco mas de tiempo para mi para entonces ya no tendré pelo ni ganas de correr je je je.
Ayer pude leer en varios sitios la recomendación de material para practicar nuestro deporte, pues bien, me sumo a ellos y sin tener nada a ganar a cambio os recomiendo la Nueva chaqueta para Trail de la marca HOKA, Yo tengo el modelo anterior y estoy encantado, este año la lanzan al mercado con nuevos colores (para mi, no muy acertados) y bolsillos, los cuales se echaban en falta en el modelo anterior, total un pepinón de prenda a un muy buen precio, recomendable 100% en tiendas OS2O.


También han lanzado una malla larga a juego de la chaqueta, esta no la he visto ni mucho menos probado, llevo intención de comprarme una pero no se que hacer si adquirir unas Hoko largas de compresión, ya que las cortas me han ido de vicio o lanzarme y probar estas, la diferencia de precio es nula ya que ambas marcas trabajan en conjunto y su relación calidad-precio es similar ¡¡Bomba!!, con esto no quiero publicitar simplemente al igual que yo hago que os podáis beneficiar de las reseñas de productos probados, lo que me va bien os lo cuento y lo que no también, luego ya cada uno es un mundo y a todos no nos tiene porque ir bien todo, por eso si alguien tenéis estas mallas nuevas por favor decirme vuestra opinión vuestra opinión para decidirme cual adquirir. Aquí nos tenemos que ayudar todos.

Seguimos cara el duro invierno, entrenar se hace mas difícil, la pereza, el sueño, el letargo, pero por otro lado entramos en jornadas de café al concluir el entreno, almuerzos y reuniones que le dan ese punto de motivación o aliciente para salir a correr el fin de semana, además lo que cuesta es arrancar porque corriendo y llevando buen material poco frío vais a pasar.

Esta mañana han tocado  10 de bici y al medio día de regreso a casa entreno normal y habitual de cada madrugada esta vez con el regreso de la Pulga, asi que tiemble Mularroya que recuperamos efectivos y tenemos un nuevo fichaje Antonio Moreno,  8 km mas al saco y con la vista puesta en la próxima cita, Kedada "Vuelta grande Zaragoza", después vendrá Mularroya y hasta la San Silvestre de Chiprana no tendré nada oficial, quedaremos algún domingo a trotar y almorzar como las Navidades pasadas y así conocer nuestras intenciones de cara al año que viene y pasar un buen rato ¡¡que no todo va ser correr!!.

Chiprana Inscripciones

Nada mas que contaros, mañana otra vez a entrenar de mañana, seguramente haga mas frío que hoy todavía ¿Quien dijo que esto iba ser facil? Un abrazo a tod@s. David dsg
 
Km día: 8 km + 10 bici
Km año: 3684 km
Bici: 685 km
Competiciones/retos:TBCI (78km), Maratón de Barcelona,  Jorgeada (35km). TMT (51km).      
                                    GTP (117km),  GTGS (98k)

Comentarios

Entradas populares