CUMPLIENDO AÑOS

MIRANDO ATRÁS, este mes tiene mucho de especial para mi, primeramente el cumpleaños de mi chica mayor, mi mujer Sara, en noviembre fue cuando corrí mi primera maratón "Zaragoza 2010", después de disputar esta por segunda vez en el 2011 empecé a daros la brasa y contaros mis peripecias y experiencias en este mundillo del trail-running en este blog. La idea surgió como os contaba después de disputar mi segunda maratón en mi ciudad, fueron tan grandes e intensos los sentimientos vividos que decidí tirarme al vacío y escribirlos, poco a poco todo fue cogiendo forma, las fotos (últimamente un poco descuidadas como el grueso del blog, ando mal de tiempo), las crónicas, los retos y sueños...etc

 todo al principio iba dirigido a mi grupo Los Corredores del Ebro, aquí sellábamos nuestras kedadas, compartíamos nuestras carreras, colgábamos fotos pero poco a poco el avance de la tecnología y con ella las redes sociales han echo que mi blog se vuelva mas personal, la participación del grupo se ha vuelto nula en el, el wasap y el Face le han robado a mi blog las pequeñas y esporádicas entradas de alguno de los miembros de mi grupo, normal, es mucho mas cómodo. Pero Yo sigo en mi lucha diaria intentando mejorarlo, en Navidades le daré un pequeño repaso y lo actualizare, cambiare la portada aunque me encanta ese Moncayo de fondo, pondré nuevas fotos...etc, en fin, veré lo que puedo hacer y aunque mis compañeros no me aporten escritos, fotos, relatos...Yo los seguiré haciendo sobre Ellos, al igual que hice nacer mi blog, hice nacer mi grupo del cual me siento orgulloso y disfruto, sin mucho tardar el próximo día 1 teñiremos de rojo Mularroya y os digo de antemano que vamos a dar mal ...ja ja ja....correr no se si correremos mucho pero se nos vera.
Simplemente agradeceros a todos vuestra visita diaria al blog, semanal o de vez en cuando , "todo suma" y aunque os parezca una tontería el saber que hay detrás hay gente esperando saber algo de ti aunque sea una tontería la que os tenga que contar (digo muchas a lo largo del día) es importante para mi, así que sin mas GRACIAS  MIL  A  TOD@S.

En cuanto a lo deportivo, vuelta a poner las calles, hoy en un día especial como os decía, es  el cumpleaños de mi mujer y en mi familia celebramos todo lo que se puede celebrar en esta vida que luego los disgustos van apareciendo ellos solos y te van minando el día a día, así que, para celebrarlo ¡¡madrugón al canto!!, media maratón muy tempranera con Antonio y el mas loco de los que forma este grupo, Alfonso Cistue, que estando en el paro se marca estos madrugones solo por compartir entreno con nosotros ¡¡Que grande!! aunque no lo se igual luego se pega el día roncando ja ja ja.

En fin buen entreno y buena mañana, sin demasiado cierzo ni frío hemos realizado el recorrido en un charlar continuo, vamos que se me ha pasado volando y es que no hay nada como entrenar en buena compañía. Mañana seguiremos pero doblare entreno al medio día con el amigo Jesús Vicente que hace unos días que no se ya de el.

Una vez mas, gracias a tod@s por estar ahí, Felicidades a mi Sufridora y mañana nos vemos, Un abrazo a tod@s. David.dsg


Km día: 20 km
Km año: 3651 km
Bici: 675 km
Competiciones/retos:TBCI (78km), Maratón de Barcelona,  Jorgeada (35km). TMT (51km).      
                                    GTP (117km),  GTGS (98k)

Comentarios

  1. Gracias por hacer especiales todos los días, no sólo los marcados en el calendario. Estás mu loco, pero eres MI loco. Te quiero. Sara

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir con todos tus experiencias y tus vivencias. Enhorabuena y por favor sigue contando tus "tonterías", jeje, que sepas que le interesan a mucha gente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares