POR LAS ILUSIONES DE RAÚL y EL SUEÑO DE TONI

DESPUÉS DE PASAR POR EL TALLER (como así ha llamado el doctor al quirófano) a mi hijo Daniel y ver lo angustioso que son esos momentos siendo padre y viendo como alguien tan frágil y alegre como es un niño pasa por malos momentos me ha venido a la cabeza un sueño, si un sueño, ya sabéis que a mi me gusta soñar. El sueño es el de mi amigo Toni Rodríguez, es el de poder ayudar a Raúl Garcia, El lo va hacer con su reto y nosotros lo podemos hacer desde aquí.
Yo le dige a Toni que contara con algún km para mi, pero creo que será mejor hacerlos nosotros aquí y dárselos a El para que los sume con los suyos y se los haga llegar a Raúl.
La idea es la siguiente, voy a preparar una hucha, la cual voy a llevar desde hoy a cada carrera, kedada o encuentro (comida de grupo...) para quien de vosotros queráis aportar vuestro granito de arena lo hagáis, no voy a ir pidiendo simplemente el que queráis me lo hacéis llegar.
Alguno de Los Corredores del Ebro estaban interesados en ayudar, así que, le daremos km a la hucha para que vaya de aquí para allá y podamos poner nuestro granito para que se puedan llegar a cumplir las ilusiones de Raúl y el sueño de nuestro amigo Toni.
¿Qué me contáis amigos?¿Ayudamos a Toni?¿Ayudamos a Raúl?
 
                                                     LAS ILUSIONES DE RAÚL
 
Si por mi fuera ningún niño pasaría por un hospital pero la vida es así y no se puede cambiar, así que, por lo menos intentemos ayudarnos entre nosotros y cambiarla un poquito, ¿os imagináis un poquito de cada uno de nosotros? ¿a donde podríamos llegar?....tocaríamos el cielo, ¡¡Que nada ni nadie te impida Soñar!!
 
Pues nada en cuanto a lo deportivo, parón, claro esta, mañana sinceramente no se lo que haré, según las ganas, igual lo dejo para el sábado y salgo una horita para estirar antes de Mularroya, a la marchita eh? quiero llegar descansado e intentar hacer la carrera lo mejor posible para ofrecérsela a mi hijo Daniel, atrás queda ya este episodio un tanto gris, seguimos mirando hacia adelante y con las ganas de siempre o más si caben, como dice Dani Martin en la letra de su nueva canción ¡¡Que bonita es la vida!!. Un abrazo a tod@s y gracias por estar ahí. David.dsg
 
 

Comentarios

  1. Primero perdona por que no lo he visto hasta ahora, voy como un volido con el reto y no me doy cuenta de las cosas que pasan a mi alrededor y segundo...!! QUE TE QUIERO, AMIGOOOOOO!!!, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares