TIEMPO PARA TODO

FIN DE SEMANA GRIS Y TRISTÓN,(en cuanto al tiempo se refiere) ¡¡al mal tiempo buena cara!! y a disfrutar de los míos. La verdad es que ha dado para mucho este fin de semana, sin entrenar pero sin parar de aquí para aya. El viernes termine semana de entrenamientos doblando como siempre en este día de la semana 12km y 10 mas al volver pero estos en bici. El fin de semana empezó esa misma tarde con entrenamiento de mi pequeño y partidazo del UMACON (Zaragoza Sala) al cual asistimos junto con toda la escuela y algún buen amigo, no pudimos ganar al todopoderoso Barcelona 2-3, pero estuvimos cerca de empatar si al señor colegiado no le hubiera temblado el pulso y hubiera pitado ese penalti de los minutos finales, en fin, disfrutamos del partido que es de lo que se trataba.
 

El sábado toco madrugar y ahora les tocaba jugar a los peques, se impusieron en un buen partido dando al parecer los primeros puntos y pasos firmes en la rampa de despegue, ¡¡Buen grupo se han juntado!! y lo que es mas importante, disfrutan y se lo pasan en grande. Volvimos a casa a comer y seguía lloviendo sin parar, si quedaba alguna esperanza de salir un rato a entrenar el domingo por la mañana pronto la borre de mi mente y me dispuse a disfrutar del fin de semana con los peques. Por la tarde tocaba basket, en el príncipe Felipe y como si fueran estrellas del balón mis hijos junto a mi sobrino jugaron un partido escolar de exhibición, que gozada verlos formar parte a los tres del mismo equipo e incluso estar los tres a la vez en pista jugando y pasándose el balón, lo hicieron muy bien para ser nuevos en esto, Adrian mi sobrino hizo muy buen partido, a ver si siguen el próximo año cuando pasen al instituto y se lo toman mas en serio y compiten para poder ir a verlos.

 Seguía lloviendo y nos dirigimos a cenar con la familia de mi mujer, adelantando la celebración de su cumpleaños saboreamos una suculenta cena llenando los depósitos a tope!!!, buen rato el que pasamos, después y con la tripa llena a dormir, dura tarea, ja ja ja, ¡¡menuda paliza!! fue un no stop de 10 horas de sueño y porque me dio vergüenza que si no...hago 24horas sin asistencias.
De aquí a volver a celebrar el cumple de mi mujer, esta vez con mi familia, imaginaros...comida a tutiplén para continuar con dulces y demás mientras se juega al tradicional parchís para terminar empalmando con la cena, ufffff así he pasado yo la noche, con las tripas dando vueltas e inflamado por los gases, pero es lo que toca cuando uno se pasa, luego se paga.
 

Y aquí estamos viendo caer sin parar el agua por la ventana y con la resaca de los días festivos y de parón, ahora que mis piernas seguramente lo habrán agradecido y mañana al poner las calles seguramente vallan mas alegres, en estos días chubasquero y a trotar ¿vienes mañana? Yo si, mañana mas un abrazo a tod@s. David. dsg
 
Km día: 12 km  + 10 bici
Km año: 3631 km
Bici: 675 km
Competiciones/retos:TBCI (78km), Maratón de Barcelona,  Jorgeada (35km). TMT (51km).      
                                    GTP (117km),  GTGS (98k)

Comentarios

Entradas populares