TRAIL-DEBATE

LOS QUE ME CONOZCÁIS y compartáis mi espíritu y mi forma de sentir este deporte sabéis perfectamente a que me refería ayer con el comentario que realice y vuelvo hacer ahora después de escuchar Territorio Trail. 
"Después del Trail debate de hoy, pequeña reflexión particular ¿QUIEN SOY YO PARA DECIRTE QUE NO CORRAS UN ULTRA O UNA MARATON? ¿QUIEN SOY? Imaginaros que aun cumpliendo las normas y reglamentos de cualquier carrera y sabiendo, o no ...que eres capaz de cumplir tu sueño o reto, a tu nivel por supuesto, te cortaran las alas y no te dejaran formar parte de ello. ¿Ahora que queremos? carreras populares pero con nivel, ¿Para ti que es nivel?, en esta vida lo fácil es ser del Barca o del Madrid, por favor, dejarnos a los mortales soñar y por lo menos intentar superarnos día a día, si tenemos que abandonar lo haremos con dignidad, si logramos cruzar la meta será lo mas, pero por favor dejarnos intentarlo. Además para eso pagamos."


Os dejo el enlace al programa de ayer:

Creo y así confirmo que no arremete contra nadie y mucho menos contra las organizaciones de pruebas ¿de que manera Yo un popular de ciudad, iba a realizar esas distancias y desniveles, si la cosa no estuviera organizada? pues probablemente nunca, pero tampoco voy a permitir que si Yo y gente como Yo, del montón, y en mi caso de la cola de pelotón, seamos cuestionados por terceros, pues bien todos pagamos el mismo dinero de inscripción, tenemos las mismas normas y reglamentos de carrera y el mismo recorrido en ella. Ahora bien el resultado en cuanto a tiempo final no es el mismo, pues claro que no,ya quisiera yo correr mas deprisa y mejor, pero ¿Quién nos dice que esa persona no ha dedicado mas tiempo, mas ilusión, mas sacrifico que el que gana la prueba?, ¿Quién nos dice que sus sentimientos simplemente con estar ahí son lo mas para El?...
 
Simplemente al tomar la línea de salida amigos somos todos iguales y al terminarla hagamos lo que hagamos todos seremos vencedores, cada uno en su parcela, con su sueño. Solo quería decir con esto que Yo no soy quien par juzgar a nadie y mucho menos por sus ilusiones, retos, sueños, cada cual es libre de hacer lo que le guste (con los pies en el suelo) y ser respetado por los demás, además si algo tiene este deporte es el compañerismo y solidaridad, no dejemos que se estropee y sigamos haciendo Trail que es lo que nos gusta.

 
En cuanto a lo deportivo, hoy poca cosa, solo 10km de burra voladora, el cierzo pega hoy de lo lindo aquí en Zaragoza y al regresar lo mismo pero a pata, mañana más, espero veros a las 5:30 en el lugar de siempre. Un abrazo a todos. David. dsg



Km día: 10 km  + 10
Km año: 3619 km
Bici: 665 km
Competiciones/retos:TBCI (78km), Maratón de Barcelona,  Jorgeada (35km). TMT (51km).      
                                    GTP (117km),  GTGS (98k)
 
 

Comentarios

Entradas populares