DIFICIL ELECCIÓN

DIFÍCIL TAREA, me esta costando mas que ningún año esto de marcarme fechas en el calendario para realizar alguna prueba o reto, de momento todo esta en el aire, ya que además de no saber lo que mis compañeros van hacer, es difícil organizarme con los horarios y turnos de mi mujer.
Salimos de una y nos metemos en otra, no puede ser, creo que por diversos motivos la challenge ha dicho definitivamente adiós a mi calendario, por lo menos este año, tal vez mas adelante el próximo u el otro, siempre hay tiempo mientras el cuerpo aguante.
Voy a empezar a darle forma a esto y os cuento, sobre todo a vosotros Corredores del Ebro ya que me gustaría disfrutar de vuestra compañía en las siguientes pruebas:

- 28-02-2014       TBCI Trail Bajada Canal Imperial. Sin dorsal y disfrutando de lo lindo.
- 05-03-2014       CARRERA DEL EBRO
- 29-03-2014       TRAIL NOGUERUELAS 68km
- 22-04-2014       JORGEADA 75km Para quitarme la espina del pasado año.
30y31-05-2014 TMT 25km+75km
- 4-10-2014         GUARA 101km
- 29-11-2014       COLLSEROLA
-       12-2014         MULARROYA
 
Seguramente alguna se caerá del calendario, esto es solo un guión y otras aparecerán para suplementarlo o en sustitución, lo que esta claro que ha estas alturas del año hay que tener la vista puesta en algo y para mi objetivo claro son este año TMT, por su nuevo formato y nueva aventura, el correr por etapas me motiva y Guara, quiero ir a mejorarla.
Muchos Corredores del Ebro van a venir, lo vamos a pasar en grande, ya vereis.

Semana bien trazada en cuanto a entrenos, hoy han caído 23km mas al marcador, mañana he quedado con los Zumbados a recorrer la ribera un rato, como mucho 1h 45´tengo que regresar pronto a casa, comienza un fin de semana especial o espacial, según se mire, mi abuelo cumple 101 años y nos juntamos un montón de familia, lo pasamos genial y los peques ni os cuento...Pequeño parón de fin de semana y veremos que pasa el lunes, espero poder hacer algo aunque a estas alturas del año tampoco me importa parar un día mas.
 
Mañana os cuento, por cierto el domingo hay Kedada, Yo no iré, pero la Hucha por las ilusiones de Raúl si lo hará, Antonio, Patxi y Alfonso la portaran para el que quiera colaborar, ¡¡Asi me gusta amigos!!, mañana nos vemos. Un abrazo a todos. David.dsg

Km día: 23 km
Km año: 3824 km
Bici: 735 km
Competiciones/retos:TBCI (78km), Maratón de Barcelona,  Jorgeada (35km). TMT (51km).      
                                    GTP (117km),  GTGS (98k), Mularroya (21km)

Comentarios

Entradas populares