SUMA y SIGUE 101

DÍAS PARA LA ILUSIÓN Y LA NOSTALGIA, después de este puente familiar lleno de emociones y sentimientos el próximo domingo llegara la fiesta de nuestra pequeña gran familia los Corredores del Ebro. El puente ha dado para mucho y para poco a su vez, el tiempo vuela y casi sin darnos cuenta se ha pasado otro año, en el cual, la cabeza visible de mi familia cumplió 101 años ¡¡Que pasada!!, ver a cuatro generaciones juntas celebrando este día especial quieras o no deja posos en el alma y retina de cada uno de los allí presentes, de eso estoy seguro.
Como os decía ha dado para todo, sobre todo para reír, charlar, emocionarnos, comer, beber y disfrutar de la compañía de mis tíos y sobre todo de mis primos y de sus hijos. Que buenos recuerdos tengo de mi infancia compartiendo veranos, semanas santas, navidades, puentes y cualquier fin de semana, eran días de juego, fiesta, ilusión....tantos momentos vividos juntos. Por desgracia uno de mis primos nos dejo ya hace unos años, tenia mi misma edad y nos llevábamos muy bien, fue muy duro y hoy escribiendo estas líneas me caen las lágrimas pero gracias a Dios nos dejo dos hermosas criaturas llenas de vida y con un gran corazón, del pequeño Héctor en esta fiesta no hemos podido disfrutar pero lo hemos echo de Alba con la cual mis hijos han convivido este fin de semana de una manera  especial, ya están pensando cuando volverse a ver.
 

Removimos Roma con Santiago y los camareros se mosquearon, pero teníamos que estar todos juntos en la misma mesa y compartir esa sobremesa, ¿Que simple verdad? pues si, pero que gratificante a la vez. Ver a los pequeños todos juntos, riendo, jugando, compartiendo, cuidando los unos de los otros hace que uno se sienta orgulloso y reviva lo vivido en la niñez, que deciros del bisabuelo, al que se le cae la baba de verlos a todos juntos saltando alrededor de el, no se lo pensó dos veces cuando de camino en limusina a ver a la Virgen del Pilar invito a los mas pequeños a que lo acompañaran ¡¡Que locura!! ¡¡GENIAL!!, después hubo tarta, juegos, rifas y un montón de cosas divertidas, también hubo su momento para el recuerdo y de la buena mano y mejor corazón, diría Yo de mi tía Mª Isabel, nos volvieron a saltar las lágrimas recordando a los que no están, así como reír de alegría al poder disfrutar de unas imágenes ya muy antiguas (mudas) en un montaje de vídeo lleno de vivencias de la familia y de contenido sentimental. Gracias tía por regalarnos estos momentos todos los años.

Días llenos de buenas noticias, dos bodas se aproximan para este 2014, de mis primos Patricia y Alfonso, Thais y Carlos, que bien, nos volveremos a ver, ojalá en esta no faltemos nadie y volvamos a compartir momentos tan entrañables e inolvidables, simplemente firmaría con que mis hijos tuvieran el 50% de los buenos recuerdos que tengo yo de mis prim@s, creo que vamos por buen camino y que cada acontecimiento se lo disfrutan cada uno a su manera y que sus posos deja en su pequeño corazoncito. ¡¡Prim@s nos vemos, os quiero!!.


En cuanto a lo deportivo, pues mas de lo mismo, el viernes sesión trail-running-ciudad, 18km mixtos de barro y asfalto descubriendo senderos por territorio Expo con los amigos Enrique, Javi y Alfonso. Ayer lunes volví a recorrer parte de los mismos yo solo, 10km para luego juntarme a almorzar con Antonio, Javi y Patxi, ah y mi pequeño Daniel ¡¡no todo va ser correr!!. Hoy hemos vuelto a la rutina y hemos puesto las calles junto a Fran Bueno y Patxi, al final Alfonso y Antonio han causado baja por distintos motivos pero seguramente mañana los tendremos de vuelta. Al regreso a casa otros 6 para sumar los 20km de hoy ,muy fríos y húmedos, esta madrugada casi ni se veía por la ribera y al regresar mas de lo mismo, parecíamos estar en Londres con la noria de paisaje al fondo de la postal.
 Ilusión por lo que llega y contento por lo pasado, marcando fechas en el calendario e intentando disfrutar del ultimo mes del año, ¡¡Equipo nos vemos el domingo!! y el que quiera mañana más.


Un abrazo a tod@s y en especial a mis prim@s.
                                                David dsg
 
Km día: 18+10+20 km
Km año: 3872 km
Bici: 735 km
Competiciones/retos:TBCI (78km), Maratón de Barcelona,  Jorgeada (35km). TMT (51km).      
                                    GTP (117km),  GTGS (98k), Mularroya (21km)

Comentarios

Entradas populares