SACRIFICIO, ENTREGA Y PASIÓN


QUEDAN YA LEJANOS LOS DÍAS DE DESCANSO, pero en mi aun permanece una extraña pesadez, a esta le acompaña la dura y acomodada pereza que se ha echo dueña de mi en estos primero días del año, ha llegado el invierno, la tristeza de no ver el Sol un día y otro día...me encuentro aletargado y con la cabeza pensando en miles de cosas del correr pero no en salir hacerlo. Toca el despertador y lo retraso para dormir un poco mas, ya entrenare al medio día, me digo sin mas, pero este llega y no tengo tiempo suficiente y lo se, pero me engaño una y otra vez a mi mismo poniéndome excusas absurdas. 
¡¡No va mas!! hoy ha llegado el día, el momento, no puedo esperar mas, debo recobrar la dura lucha diaria del sonar de mi reloj despertador cada mañana, levantarme y calzarme mis zapatillas para volver a poner las calles, no queda otra, ¡¡ no hay tiempo para mas !!, ojalá pudiera salir al medio día o por la tarde, pero me es imposible, lo se ¿que puedo hacer? pues lo que llevo haciendo estos dos años, madrugar y salir a correr.
Robarle esas dos horitas matinales a mi cuerpo y salir a trotar por las orillas del Ebro, esa es otra, el recorrido poco puede variar, desde este, tengo que irme a trabajar. En mi cabeza ya esta colocado el chip, en mis piernas y mi corazón las ganas de seguir soñando y disfrutando de este deporte y de todos los que lo rodean, ¿Empezamos en serio? SIIIIIIIIIIII.


Ha sonado el reloj, si, me he levantado y aun sabiendo que mis compañeros de fatigas guardaban descanso y que me iba a tocar correr en soledad, me he calzado mis viejas  New Balance rojas buscando cambiar mi pisada ya adaptada totalmente a las Saucony Thriump, dicen que va bien variar, alternar y creo que así es, de echo estoy barajando la posibilidad de adquirir las 880V3 para rodar a diario, dicen que van de lujo para gente pesada como Yo, buena amortiguación e ideales para hacer muchos km asfalteros, no se que haré, ya os contare. 
Pues como os decía, sin mas, vuelta al trabajo en busca de un estado de forma perdido hace ya unos días, en quince más, creo que empezare a estar como antes de vacaciones, entonces empezare a sumar km a mis tiradas y cogiendo fondo para las grandes aventuras que nos esperan hasta  entonces a luchar conmigo mismo y mis espíritus malignos ja ja ja ¡¡Hoy los he vencido, 21km al saco!! Vamossssssssssssssss....Go Go Go !!!. 


Si Yo puedo, Tu puedes!!! Un abrazo mañana mas. David.dsg

Km Totales Año: 142 km
Km día: 21
km Bici:
Sueños y Retos:

Comentarios

Entradas populares