TODO TIENE UN PRECIO ¿NO?

¿CORRER? ¡¡SI, CLARO!! pero no a cualquier precio. Si antes hablo en mi blog de que el tema de la cantidad de carreras y sobre todo de sus altos precios y de la alta demanda de las mismas...antes pasa!!. Lo leía ayer y no me lo podía creer, pero es así amigos, el símil utilizado por mi en una entrada anterior haciendo referencia a que todo lo que rodea en los últimos años al deporte rey en nuestro país hace que este devaluándose, esta empezando a pasar en nuestro deporte. Gracias a Dios son casos aislados y lo sucedido en los 101 de Ronda, seguramente sea una anécdota a contar en los próximo años, pero que empecemos a revender dorsales a precios desorbitados como si de una final de champions se tratara, es una señal de que esto se nos va de las manos.

Como os digo, sera puntual, pero que se lleguen a pagar 1000 euros por encima "sufrir" a la vez que disfrutar de una de las grandes del panorama nacional como son los 101 de Ronda, no hace mas que al menos que nos sentemos a pensar. Reflexionemos y pensemos hasta donde estamos dispuestos a pagar, claro esta, igual el boom del Trail en cuanto a pruebas organizadas se refiere, pasa a ser a partir de ahora privilegio de unos pocos pero lo que esta claro que siempre tendremos los montes y montañas para hacerlo por libre cuando queramos, eso si, si este gobierno no nos lo veda de aquí a un tiempo. La cosa se pone fea amigos, sigamos disfrutando mientras podamos.
Animo desde aquí también a las distintas organizaciones de las pruebas, tienen en sus manos un buen toro a lidiar de miles de populares como Yo a los cuales nos gustaría estar en muchas de ellas y a este paso no vamos a poder estar.


Lo que esta claro es que el numero de pruebas va seguir creciendo durante unos años, que los millones de zapatillas vendidas va a seguir aumentando y que cada cual ya tenemos en nuestra mente dos o tres carreras a disputar ¿a cualquier precio? pues en mi caso No!! amigos lo siento.


Este año pensaba ir a esos 101 mágicos, pero mi hijo comulga ese día, así que lo dejaremos para el próximo e iremos rezando para que me toque dorsal e ir a vivir en Ronda un nuevo sueño. Hoy vuelta a madrugar con otros 20 mas, muy cansado y aun estamos a mitad de semana, veremos que pasa mañana pero habrá mas seguro,,,Vamossssss...Go Go Go. Un abrazo a tod@s. David. dsg

Km Totales Año: 162 km
Km día: 20
km Bici:
Sueños y Retos:

Comentarios

Entradas populares