24 HORAS Go Go Go

SOLO RESTAN UNAS HORAS y ahora el reloj comienza acelerar sus saetas, atrás quedaran estos dos primeros meses de entrenos del año, mejor o peor, que más da ya, lo importante es estar.
Mañana a estas horas rodeados de amigos iremos montados en la maquinaria pesada que alguno de nosotros hacemos con nuestras manos, si iremos montados en el tren que alguno forjados ya hace unos años y en el que esta noche todos tendremos muchos sueños depositados.
Segunda edición de la TBCI, segunda noche mágica en mi salto a la gran distancia, largo camino, monótono, aburrido, sin apenas un cambio de ritmo o pisada a causa de su terreno siempre en tirada, andar un poco, cambiar la pisada, estirar zonas agarrotadas de tanto martilleo de nuestro cuerpo sobre nuestras zancadas. Pasito corto y en las espaldas lo necesario para afrontar lo que haga falta, en nuestras almas, cansancio y esperanza.


En el camino encontraremos muchos momentos para charlar, oiremos la noche a orillas de nuestro canal, nos oiremos a nosotros mismos y a los demás y seguramente no nos diremos nada simplemente palabras, sentimientos, añoranzas.
Después de muchas horas de cabalgada donde el reloj corre despacio y aún lo hace más el paso de los km llegaremos al merecido descanso, ducha y festejo por todo lo alto con compañeros bien arropados y aunque muchos de ellos no hallan estado esa noche, habrán formado parte de ese nuestro camino, nuestro sueño, nuestro reto.
A todos vosotros que este año no hayáis podido acompañarnos sea cual sea la causa estaréis presentes en nuestras zancadas. OS esperamos en la próxima.


Todo listo!!! Mañana carnaval, toca dormir no? Afrontó el reto con solo 31km esta semana en mis patas, veremos que pasa. 
Vamossssssssssss Go Go Go. Un abrazo a todos. David. dsg 

Nos puedes seguir, gracias
Previous
Next Post »
Thanks for your comment