7 DÍAS, 7 COSAS

HOY SERÉ BREVE, tengo que dormir con los puños prietos ya que es mi noche de descanso semanal, pero mi deber como padre me hace de nuevo madrugar mañana, así que no me voy alargar.
OS contaré siete cosas ya que solo quedan siete días:
1. Desear suerte a todos los amigos que disputan la maratón de Sevilla, en especial a nuestro Corredor del Ebro, Victoriano.
2. Disfrutar mañana por la quedada de mi pueblo Sabiñan.
3. Agradecer a Alberto de piescomodos su colaboración con la 2 TBCI en nuestras bolsas del corredor.

4. Nuestra KEDADA a la cual hemos puesto tanta ilusión aparece hoy en Heraldo de Aragon.
5. Tenemos cerrado y concretado el tema de almuerzo y demás a través del amigo David Velilla, gracias otra vez.
6. El domingo saldremos a trotar muy suave durante dos horas por orillas del Ebro y el Gallego, el que quiera a las 9 en el Azud, como siempre.
7. Lo deportivo va de cine, otra media maratón esta madrugada, esta vez un pelin por debajo de 5' y sumando clon hoy cinco días consecutivos con un total de 109km, lo cual no esta mal, hay que seguir queda mucho por hacer y mejorar amigos, ahora a descansar que me lo he ganado.



Buen fin de semana y suerte a todos en Sevilla!!!! Un abrazo. David.dsg

Km Totales Año: 654 km
Km día:  21

km Bici:
Sueños y Retos:

Comentarios

Entradas populares