DESBORDADO

LA TBCI y junto a ella, Alfonso García, me han dado la oportunidad de vivir esta semana desde el otro lado (organizativo), lo que a simples rasgos seria una pequeña carrera. Esta no lo es, claro esta, pero hemos tenido que mover muchos hilos para intentar organizarla como si así lo fuera o por lo menos darle un aire distinto a lo que el año pasado había sido, eso si, anteponiendo ante todo el espíritu finisher de un gran grupo de amigos.
 Desde afuera, parece fácil y eso que hemos manejado solo un 5% de cosas de las cuales se hacen en una prueba, eso que me considero un tipo activo, que nunca paro de mirar y curiosear, pero lleva trabajo, mas que eso, tiempo.
Me lo he pasado en grande y con prácticamente todo atado en lo que al grupo de participantes se refiere, ahora me queda pensar un poco en mi, preparar mi material, aunque eso es pan comido, es ya casi un ritual para mi, pero también lleva su tiempo, descansar un poco más...así que mañana lo dedico para mi.


Así pues, agradecer la oportunidad a todos de poder estar en este lado y a su vez el viernes en el otro, ha sido genial y espero poder dar mucho más de mi en citas venideras.
Hoy, al final, no he salido a entrenar, la tarde ha sido un desborde de mensajeros llamando a mi puerta, todos para colaborar con la Kedada y aportar su granito de arena a esta noche mágica.
Lo comentaba hoy, he tenido suerte, hemos tenido suerte, el empezar en este mundillo como grupo y conseguir que sin ser nadie en este mundillo, gente como Tubularmultifuncional, Piescomodos y amlsport colaboren y apuesten por ti desde el primer día y encima hoy dos años después los tengamos aquí a nuestro lado, es de verdad, muy gratificante para mi, me siento privilegiado y enormemente agradecido, GRACIAS!! por estar ahí amigos.
Dar las gracias también al amigo Marcos (Zenit) y a Juanma (BES-T, Oxsitis) que de vez en cuando me echan un cable y me hacen mas llevadero el camino hacia mis sueños.

 
Y por ultimo agradeceros a todos vuestro día a día al otro lado de mi blog aguantando la chapa de este pobre runner en títulos o marcas pero enormemente rico en experiencias, sentimientos y gestas vividas con gente como vosotros ¡¡Gracias a todos!!. Grandes Corredores del Ebro and Friends!!!
 
Nos vemos mañana ¿Vale? Un abrazo David.dsg

Recuerdo:
Segunda edición de la Trail Bajada del Canal Imperial, corriendo, desde Ribaforada hasta el Parque Grande de Zaragoza.
Distancia + - 78 Kms.

Plan de viaje:
...
Viernes, 28 de febrero de 2014
20:30 Punto de encuentro en estación de tren de Zaragoza
21:09 Salida del tren desde la Estación de Zaragoza
21:56 Llegada a Ribafordada
22:00-22:15 Comienzo de la Bajada del Canal
XX:XX Llegada a las instalaciones del Liceo Europa, al lado del  parque Grande de Zaragoza y recogida de bolsa del corredor.
Después cada uno se podrá duchar y asearse debidamente para proceder a un suculento almuerzo sobre 9:00-9:30 (horario varible según transcurra la velada).
 
Para los que quieran seguir con la fiesta hay planteada una cena en la sidrería de Santa Isabel.

 *Se admiten runners y bikers.
*Autosuficiencia. Habrá que llevar lo que necesitemos, salvo las paradas en pueblos y avituallamiento del km 53.

Comentarios

Entradas populares