DETALLES



PEQUEÑOS DETALLES, la vida la forman eso, pequeños detalles a los cuales no les damos importancia y tienen toda la del mundo. Hace ahora un año forme parte de la 1ª TBCI, la cual me dio la oportunidad de lanzarme a la ultra distancia sin presión de ser una prueba organizada y con el respaldo de muchos amigos en la misma. La experiencia fue brutal y al igual que TMT y Guara son cosas que si puedo no dejare de hacer en los próximos años.
Esta claro que como primera vez estuvo genial pero habría que retocar varias cosas para hacer de esta Kedada con  algo mas de identidad, junto con Almasy (el maestro de la misma) y los Corredores del Ebro hemos hablado muchas veces de esto y creo que estamos dando pasitos para que esta kedada se instale en el calendario como algo consagrado, como la kedada del año de los Corredores del Ebro.
Su trazado tiene muchas cosas buenas, esta al lado de nuestra ciudad, solo hay que costearse el billete del tren y el que quiera almorzar, recorrido muy llano, en ligera bajada y por lo normal si pega el cierzo lo hará a nuestro favor, es ideal para probar cosas de cara a competir en un Ultra Trail, lugar idóneo para forjar buenas amistades y comprobar y sentir la solidaridad de este deporte, en fin, que es ideal para comenzar la temporada y darle a nuestras patas el primer socarrón del año, ANÍMATE Y VEN !!!!.
 

Como la entrada de hoy va de detalles...es lo que voy hacer, dar las gracias a nuestros colaboradores por su ayuda desinteresada en hacer de esta Kedada algo más y así crecer poco a poco en calidad, dándole un toque especial y de identidad propia a la misma, creerme esta preparada con mucho mimo y cariño. Solo me queda la espinita de que muchos de los que participaron el pasado año este año no lo hagan a mi lado, en fin, tal vez el próximo tengamos la oportunidad de repetirla y juntarnos de nuevo.
 
 
                                                     Orden de la Aventura 
                                                                        INFO dameDeporte.com


- Encuentro: Hemos quedado a las 20:30 en la entrada de la estación Delicias, allí nos estará esperando con su coche el amigo Alfonso Cistue para dejar en su maletero las mochilas que vallamos a necesitar a la llegada el sábado al pabellón del Liceo, ya sabéis, ropa para cambiarse y material para ducharse.
 ¡¡Gracias Alfonso!! Recuerda que tienes que venir corriendo al encuentro para rescatarnos.
Importante: cada uno deberá sacarse el billete bien ese día en taquilla o por lnternet. Recalcar los que venís en bici que lo vais hacer así a la hora de sacar el billete, de momento mi TEAM (Miguel Angel Berdiel) nos acompañara pedaleando ¡¡Bien!!.

-  Viaje: El tren parte a las 21:05 y llega a Ribaforada a las 21:56, en el trayecto risas (el año pasado la montamos buena), anecdotas de batallas pasadas y fechas en el calendario por llegar, aprovechar para comer algo ligero...en fin que hay un rato para que cada uno haga lo que quiera.
 

- Salida: prevista para las 22:00 pero seguramente serán ya pasadas en algún minuto recorreremos la recta del pueblo que nos llevara al camino del Canal desde donde partiremos después de hacernos una foto todos juntos. Sin prisas y respetándonos todos cogeremos el ritmo que mas veamos conveniente, según la gente que estemos al final, se podrá optar por hacer dos grupos, "los gasolina" y "los Diesel" creo que seria bueno hablarlo antes de comenzar para que luego no nos dispersemos por el camino y nadie se sienta obligado a seguir un ritmo que no es el suyo y lo pague caro. Además aun por confirmar el amigo Almasy va a intentar conseguir que se nos pueda seguir on line y así con los dos receptores se podría saber donde esta exactamente cada grupo en ese mismo momento.




- Avituallamiento y punto de ayuda: en algo hemos decrecido con respecto al pasado año, este año ni Bea, ni Carlos nos han podido acompañar con la furgoneta de apoyo durante el recorrido, será otro handicap con el que luchar y saber que no tendremos agua mas que la que portemos en nuestras mochilas, alguna fuente por el camino y la ayuda de un coche en Pinseque de la mano de Raúl. Donde si habíamos dejado algo en el ,como punto de apoyo, podremos retirarlo o usarlo, sabiendo que este se queda allí, es decir, que Raúl se vendrá con nosotros corriendo desde allí a Zaragoza, así que, elegir bien lo que allí vais a dejar y ser conscientes de que bien lo tendréis que dejar allí para recogerlo otro día o portar hasta Zaragoza con vosotros. 

                                 
 
- Llegada: seguramente no la haremos todos a la vez ¡¡Ojalá!! pero creo que es inviable. Seguramente en el ultimo trayecto aparecerán nuestros rescatadores para darnos ese ultimo aliento y distraernos un poco con sus conversaciones, el pasado año si no es por Jesús "el maestro" yo igual no llego, me dio la vida en esos últimos 8km. Creemos poder contar con El este año otra vez, junto con David Velilla, Alfonso Cistue, Jorge Jimenez y creo que algún Corredor del Ebro más también ¿Verdad Julio, Fernando?....así que ya sabéis si no la queréis realizar entera podéis venir a buscarnos, estaremos encantados.

 
- Fiesta: una vez allí, entrega de la bolsa del corredor ¡¡Si!! nuestros patrocinadores y pequeños esponsor nos han ayudado una vez más y cada uno ha puesto su granito de arena bien sea en material o ayuda ¡¡Gracias a tod@os!!, después recogeremos las mochilas para irnos a duchar en el Liceo y almorzar. Dar las gracias una vez mas a Santamaría (ojala se recupere pronto de su accidente), al Liceo y  a David Velilla por volver a gestionar este servicio por segundo año consecutivo, no sabéis cuanto significa esto para nosotros, Gracias!!  
Por la noche se ha montado una cena en la sidrería de Santa Isabel a la que podéis apuntaros quien queráis también. Así que día completo ¿No?.
 

Todo esto es lo que a priori hay, quedan por limar cosas y sobre todo darle el ambiente de fiesta que cada uno portara a esta kedada, Una vez mas, ¡¡Sera lo mas!!.
 

En cuanto a lo que nos une, que es correr, además de nuestra forjada amistad por ello, hoy vuelta a lo mismo, pensaba madrugar menos pero anoche, mi wasap se volvió loco con tanto loco del running quedando hoy para poner las calles, ¡¡Joder!! y como no voy a ir yo, pues eso reloj despertador y a correr con estos monstruos, hoy con Jesús Fernando, Fran, Patxi y  Antonio hemos realizado la ruta habitual hasta la pasarela del voluntariado y regresar por el cinturón a currar. Al regreso de este, lo mismo pero al revés, ya vale por hoy ¿verdad?, mañana ya veremos!!! Nos vemos y os cuento. David.dsg
 
Km Totales Año: 617 km
Km día:  14 + 14
km Bici:
Sueños y Retos:

Comentarios

Entradas populares