MIEDO ME DA!!!


FANTASMAS!!! muchas han sido las veces que estos han aparecido en mi cabeza cuando me planteo si estoy haciendo bien o mal las cosas a la hora de entrenar, pero es que no hay otra.
Cuando alguno de mis amigos y compañeros se desplazan a realizar una prueba en la cual no participo me surgen continuas dudas y es que estos tíos están como motos y seguramente muchos de ellos no meterán los km que yo meto a lo largo de la semana. Si es verdad, que esta no es mi guerra y que disfruto junto a ellos de cada uno de sus éxitos y MMP pero  a su vez me pregunto que hago mal, lo malo, es que lo se, pero no lo puedo cambiar, mi tiempo libre es el que es y encima condicionado a grandes madrugones donde seguramente el rendimiento de mi cuerpo sea inferior....Uffffffff que rayada de tiesto!!!.
En fin, que sigo con mis principios de disfrutar de esto e intentar ser finisher en cada una de mis cabalgadas, que quizá algún día me pique el mosquito de la competitividad y tenga mas tiempo para entrenar medianamente como se debe y logre mejorar mis marcas pero de momento, el tiempo para mi es eso, tiempo, vida, retos, sueños....
Felicitar desde mi blog a los diferentes amigos que han pulverizado sus marcas en la media de Tudela y Barcelona:  Ricardo, Gonzalo, Héctor, Vicente...Correcaminos en general ( sino me dejare alguno), Nacho, Jorge, Víctor y en especial a mi Torito que por fin, se ha quitado la espina de poder terminar una carrera a tope y rebajar su MMP, ¡¡Felicidades a todos!! ¡¡Sois unos monstruos!!.
 

Yo sigo con mi ritmo trotón para intentar este año asentarme en la distancia ULTRA y sentirme en  ella con mas confianza e ir ganando sensaciones y experiencia, la verdad es que aun gustándome como me gusta este mundillo, cansa y cuesta un sacrificio brutal (sobre todo el madrugar) pero tal vez la recompensa de lo que en ellas se vive y siente merezcan la pena sino de que lo haría ¿no?.
Con la vista en este año cargado de grandes cabalgadas hay que empezar a meter tiradas mas largas, aun es pronto la verdad y por ello tampoco he forzado y mi tirada mas larga a día de hoy es de tres horas, creo que antes de la TBCI no voy a superar esa cantidad y que tocara sufrir en ella, pero tampoco quiero hipotecar lo que venga después, al igual que me paso el año pasado en la previa a la maratón de Barcelona.
Mi cabeza estos días corre mas deprisa que mis piernas y tengo que mantenerme firme y controlar mis impulsos para no pagarlo luego una vez entren en escena los grandes acontecimientos de este año, seguiremos entrenando como podamos, madrugando, al mediodía, como sea y lo que pueda, pero seguiremos...

El 28 nos vemos en nuestro primer reto y veremos que pasa, cabeza y constancia para llegar a Zaragoza desde Ribaforada, ritmo tranquilo y buen ambiente ¡¡¡Y Tu!!! ¿te vienes?
                                            INFORMACIÓN DEL EVENTO (Pincha)
 

En cuanto a los entrenos sigo acumulando y rodando entre semana, últimamente los fines de semana los tengo copados familiarmente, así que, no queda otra que darle de lunes a viernes seguido y llegar como se pueda al sábado para descansar. Para ello mañana madrugada al canto, el que queráis, 5:00 horas puente Hierro y 5:15 pasarela del pincho, toca media maratón matinal, ¡¡Abrigaos!!. Nada más un fuerte abrazo a tod@s. David.dsg
 
Km Totales Año: 562 km
Km día:  15 + 18
km Bici:
Sueños y Retos:
 

Comentarios

Entradas populares