NEWTON, EN EL PUNTO DE MIRA

NO PUEDO PARAR!!! en cuanto tengo media hora me lío a mirar cosas y al final pasa lo que pasa.
Esta tarde he ido a visitar al amigo J.Miguel de Alabike para que me enseñara y aconsejara sobre las zapatillas de la marca Newton que días atrás os comentaba.
La verdad es que en la mano ganan en presencia en cuanto a fotos y demás, destacar su ligereza y su suela diseñada para invitarte a correr e impulsarte hacia adelante.
Ahora bien, cuando uno se las pone, ya la has liado, ¡¡no hay vuelta atrás!! son un guante y amortiguadas, como os digo no puedes andar con ellas, su diseño te invitan a empezar a correr en cuanto das dos pasos, vamos que me las hubiera llevado a probar un rato si hubieran estado mi numero ja ja ja.
En serio, no puedo hablar mas porque no se mas, a priori zapatillón, yo quería calzarme las Boco AT (modelo de trail) pero están por llegar y en su defecto me he puesto unas Energy de asfalto las cuales me han encantado, no si al final igual me hago Newutoniano. Sabéis que soy de Saucony tanto para tierra como asfalto pero me han dado tan buena impresión que si me convencen y me adapto quien sabe...
En la tienda tenéis una diseccionada en su suela y talón para que podáis ver su composición, interesante al menos que una marca enseñe sus secretos a todo el mundo, eso a priori trasmite confianza.
 
 
Bueno esperaremos a ver las de monte y veremos que hago, os invito a que paséis a verlas, J.Miguel os atenderá de maravilla y os aconsejara sin ningún tipo de problemas, es un buen tipo.
Os contare mas cuando las pruebe, aunque lo mejor seria que la marca hiciera una jornada de testa para salir a correr con ellas y así decidirse uno por sensaciones a comprarlas, la cosa esta muy mal y probar por probar uffff.
Marca pues a tener en cuenta Newton
 
En cuanto a lo deportivo sigo con el modo ON en mi cerebro, haga lo que haga, ayer fuerte cierzo y hoy agua pero no pasa nada, zapatillas, chubasquero y a tirar millas.
Este año parecemos pareja de echo, Patxi y Yo prácticamente ponemos las calles solos a diario aunque últimamente me da que algún nuevo valiente se va unir pronto a nosotros ¿verdad?.
Mañana a madrugar menos y alargar al regreso aunque antes tengo que consultar al hombre del tiempo. Hoy 20km mas al saco, nos vemos mañana. Un abrazo a tod@s. David dsg
 
 
 
Km Totales Año: 488 km
Km día:  20
km Bici:
Sueños y Retos

Comentarios

Entradas populares