TBCI CUENTA ATRÁS

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS solo restan ya 10 días y como todo suma y todo resta tiempo a nuestras vidas cotidianas, habrá que empezar a preparar el material a portar en la II TBCI (Trail Bajada Canal Imperial), el cual ya os digo yo de antemano que será reducido a la mitad del que lleve el pasado año. Este año es distinto, igual, físicamente no estoy en el mismo punto de estado, e incluso de cabeza ando algo tocado, pero la experiencia es un grado y el repetir aventura te hace afrontar esta con otras garantías en cuanto al que llevar o no, en ella y la manera de afrontarla.
El clima de esos días determinara pequeños detalles a modificar si fuera necesario pero por lo vivido hasta de ahora en mis Ultras el pasado año, creo, que poco voy a cambiar mi lista inicial. Es importantísimo tener en cuenta que salvo de líquidos (agua) no vamos a contar en todo el trayecto con nada mas que lo que cada uno portemos, es decir, que habrá que prevenir tanto con algo de ropa de abrigo por si hay que caminar o uno se queda frío (el pasado año refresco bastante en la madrugada) como con combustible para nuestro organismo para poder resistir la tirada kilométrica.
Partimos de la base de que vamos a correr tranquilos, sin prisa ni presiones y que todos los que vamos a formar parte de esta aventura, lo vamos hacer para disfrutar del reto, de la noche y de la compañía, que seguramente lo que a uno le haga falta en un momento determinado y no lo posea se lo dará el de al lado y que nadie se va quedar tirado por ningún motivo, este es un deporte solidario y se trata de hacer piña y compartir entre todos este sueño, el cual para muchos será su primer ultra y del cual, como yo jamás se van a olvidar.
Mandar desde aquí mucho animo a mi amigo Fran, estoy seguro de que lo vas a lograr, ya veras.

En principio estos son mis materiales:
material puesto
- Mallas Hoko sensei (gran descubrimiento gracias a su sujeción y protección lumbar).
- Calcetines y pantorrilleras piescomodos (sensacinales para prevenir cualquier rozadura y ampollas)
- Camiseta interior térmica m/c SportHG (Ultra trail Guara, me encanta).
- Chaqueta Trail Hoko
- Zapatillas ¿¿¿??? gran duda aun no se lo que hacer, esperaba tener nuevas (Newton) pero....
- Guantes, Tubular polar y normal, claro esta, de Tubularmultifuncional.
- Frontal Led Senser
 
mochila
Quiero pensar que llegara mi Oxsitis Bottle, sino en su defecto usare la Raidlight Olmo (ambas con botes, nada de camel por el momento).
- Calcetines de piescomodos de repuesto.
- Camiseta térmica fina de m/l de decathlon.
- Chaqueta ligera, cortavientos, impermeable para trail de Tuga-wear
- Pequeño botiquín con venda, crema antirozaduras y golosinas BES-T (recovery, endurace,power), después de oír el otro día Territorio Trail y leer algo por ahí, dicen que es bueno darse durante la carrera y no solo antes y al finalizar.
- Manta térmica
- Pilas de repuesto.
- MP3, Móvil y cámara de fotos.
- Documentación y algo de dinero.
- 2 mini bocadillos, frutos secos, dátiles...
- 2 barritas y 2 geles de magnesio de amlsport además de llevar disuelto en un bidón uno, junto con un stick de proteínas.
 


En cuanto a lo deportivo pues seguimos igual, poniendo las calles, no queda otra y hoy para rematar madrugando mas de lo normal, 4:20 para arriba y a las 4:45 a trotar media maratón a orillas de nuestro querido río Ebro con un nuevo invitado Jorge Aramburu, el cual, aun teniendo fiesta a madrugado para acompañarnos, gracias Majo, a su lado como casi siempre Antonio y Patxi. Buena temperatura y agradable mañana encapotada, cielo gris y día tristón pero al final lo hemos hecho bueno. Al regresar lo normal, directo para casa con ritmo ligero que hoy toca estudiar. Mañana invertiré el orden, es decir, madrugare menos para ir directo y al regresar alargare entreno, esto es lo que hay, se llama conciliación familiar ja ja ja.
Os cuento mañana, un abrazo a tod@s. David. dsg
 
 

Km Totales Año: 589 km
Km día:  27
km Bici:
Sueños y Retos:

Comentarios

Entradas populares