CITYTRAIL

CITY TRAIL, a raíz de conocer el lanzamiento de la marca Salomon de su nueva línea de productos dirigida a esta "modalidad"  y  escuchar hoy el Podcast de T.T, quería simplemente, daros mi opinión y punto de vista.
 
Según lo poco que he podido leer, el objetivo de esta modalidad no es realizar carreras, ni siquiera el salir a entrenar por un recorrido determinado, sino que no es otro que el quedar a entrenar durante un tiempo "x" descubriendo nuevas rutas entre parques y colinas, entre rampas y escalinatas asfalteras, entre callejuelas y grandes avenidas, entre... sin ni siquiera saber donde vas a llegar, ni el lugar donde terminar. Es decir emular el espíritu de las carreras de montaña en la ciudad, perderse corriendo en tu ciudad descubriendo nuevas rutas durante un periodo de tiempo de entreno determinado y luego compartirlas con los demás.
 
 
La marca Salomón, a mi juicio, a sabido aprovechar el tirón mediático del trail running en este momento para hacer caja y captar mas adeptos a su marca. A parte de sus productos organizara carreras para lanzar esta modalidad en nuestro país.
Nos parecerá bien o mal pero el objetivo final es ese "hacer caja" y creo que lo conseguirán dado su buen gusto para fabricar productos para este nuestro mundillo y su manera de publicitar.
El tiempo dirá que pasa, pero pienso que no hay nada de malo en ello, simplemente es otra opción mas y esta, esta para que la elijamos o no. Como Yo siempre digo, hay que hacer lo que a uno le gusta, siempre y cuando no hagas daño a nadie y creo que este es el caso, cada cual, que corra como, cuando y por donde quiera, siempre y cuando respete a todo lo que le rodea. 
 
 
"¿Qué es lo que nos molesta de esto? ¿El uso o mal uso de las palabras City Trail? pues puede que sea lo único, porque lo demás no es otra cosa que salir a correr".
Yo prefiero el Trail, pero cuando no se puede toca ciudad, lo importante, es que I love Run.
 
 
En cuanto a lo deportivo hoy he realizado un poco de  City Trail (ja ja ja) ¡¡¡Sí!!! por la mañana tirada corta de 7km y al regresar lo que me ha dado tiempo junto con Jesús y Patxi, con reloj en mano, nos hemos dejado llevar primero por pista de tierra, luego camino de parque, pequeñas rampas, caminos asfaltados, trozos con baldosas, carril bici, cruzado puentes, otra vez camino y así hasta llegar al tiempo establecido y para casa ¡¡sin recorrido marcado!! ¡¡solo con tiempo!! ¡¡variedad de terrenos!! y con un Sol pleno, total 13 km, Sí..... City Trail !! Ahora conmigo que no cuenten los de Salomon que Yo correr correré pero gastarme esos pastones de momento ¡¡No!!. Pero tener claro que vender van a vender y un porrón.

Mañana más, un abrazo a todos. David.dsg


Km Totales Año: 986 km
Km día:  7 + 13 
km Bici:
Sueños y Retos: 2a TBCI (80km)

Comentarios

Entradas populares