JORGEADA 2014

¡¡CAIDA DEL CIELO!!, no se si es una putada o un regalo, es broma, ja ja ja  hoy, sin ni si quiera saber que estaba apuntado en dicho sorteo, ¡¡nos ha tocado!!. Si ¡¡Nos!!, mi amigo Jesús Vicente me apunto junto a El al sorteo de los dorsales para participar en la Jorgeada de este año y nos ha caído el premio gordo.
No os voy a mentir ayer mismo le pregunte a Jesús que si se animaba hacerla, en principio yo también tenia dudas, primeramente porque pensaba salir con la familia y después por realizar otro tipo de evento ese día, pero al final y bienvenida sea nos iremos a Huesca en ese recorrido de 75km nocturnos que el pasado año tantos quebraderos de cabeza me dieron y que al final se me atragantaron. Espero llegar en buen momento a la cita y aunque mi calendario empieza a cargarse de objetivos, disfrutar de cada uno de ellos es mi lema y si es junto a buenos amigos pues mejor que mejor.
Ahora queda ver si alguien mas de nuestro grupo se anima y aunque iremos con algún que otro buen amigo como Enrique Paz, Jorge J, Jorge H y alguno mas por ahí, estaría bien que nos acompañaráis algún Corredor del Ero mas.
 
Con esta, se complica el calendario, KDRTrail, Jorgeada, Trail Mallos de Riglos y TMT 100 son los objetivos mas próximos, asi que, para otra vez, mi buen amigo Jesús Vicente apúntame a un sorteo de un viaje, una cena u algo así ¡¡Me matas!!, gracias por contar conmigo aunque sea para sufrir ¡¡Avanti!!.
 
Hoy vuelta a madrugar, el trio calavera bajo el mandato del Sr. Cistue hemos vuelto a poner las calles, esta vez Patxi y Yo, la mañana ha estado mas fresquita y empieza a dibujarse un cambio de temperaturas, el cual, seguramente aceptara a los participantes de la Carrera del Ebro el próximo domingo en nuestra ciudad.
 
 
Allí estará el amigo Alberto de PiesComodos, el cual os atenderá y aconsejara sobre sus materiales los cuales podréis adquirir a un precio especial y más si vais de mi parte o de Los Corredores del Ebro. Yo dentro de sus productos destacaría sus calcetines (ya no uso otros), sus pantorrilleras compresivas (especialmente cómodas en primavera-verano, a mi modo de ver frente a sus competidoras) y la  Crema Akileïne Nok - Anti rozamientos., la cual, tiene  grandes propiedades las cuales la vaselina no tiene, como por ejemplo, que protege sin tapar el poro de la piel, con lo que este no se hincha y se hidrata mejor, en fin que paséis a verlo y El os contara, Yo solo os digo una cosa que mis problemas en los pies han dejado de ser problemas.

Seguimos sumando....mañana mas un abrazo a tod@s David.dsg

Km Totales Año: 923 km
Km día:  20
km Bici:
Sueños y Retos: 2a TBCI (80km)

Comentarios

Entradas populares