KDRTRAIL

 
PRÓXIMO OBJETIVO KDRTRAIL, el tiempo pasa y ya estamos metidos en otra batalla, esta es de las que menos me gustan, rápidas, a fuego y sin casi tiempo para saborear el paisaje, ni cruzar palabra con el de al lado, pero eso es lo que tiene correr y pincharse un dorsal en estas distancias tan cortas.
Para que no solo  me quedase en la boca el sabor de la fantástica carrera que nos están preparando nuestros amigos de Cadrete, entre otros Dani, Enrique y David y tener una visión menos estresante o sufrida de la misma hoy he subido con mis buenos amigos amigos y compañeros de grupo Fran, Alfonso, Jorge y Fernando a realizar el recorrido un poco mas tranquilos que el día de la prueba y saborear cada rincón de la misma y creerme, tiene muchos por ver.
Partimos en una mañana muy soleada, fresca a su salida 8:10 pero en cuanto subimos el primer repecho (La Plana) sobra toda la ropa de abrigo. Zona ya conocida para mi hasta el desvío a la izquierda en el primer descanso del puerto, desde allí camino hacia las vistas del Castillo, muy chulo por cierto y se pueden divisar multitud de caminos y variantes por los alrededores.
 
 
Una vez allí foto y aparece el Sherpa y organizador de la prueba Enrique, que se ofrece junto a su perro a seguir con nosotros por parte del trayecto a la vez que charramos y comentamos cosas del día marcado en el calendario. Estoy seguro que lo van a bordar, la ilusión y ganas que le ponen lo merecen, será una gran prueba.
Bajamos pues unos dos km muy rápidos, buena pista y buen piso hasta otro pequeño repecho donde cogeremos ya sendero hacia el barranco de las Almunias. Zona conocida también por mi, pero siempre la había realizado en sentido contrario ¡¡Bajando!!, esta vez para arriba, tendida suave y por camino muy estrecho, donde como haga calor nos pegara de lleno pero si hace aire estaremos de miedo. Zona muy bonita y además a estas alturas del año, donde se mezclan los colores verdes con los arenas de sus tierras.
 
Llegamos  a la zona nueva para mi, el arco o puerta de los fantasmas, desde allí buena subida hasta llegar de nuevo a la plana pero esta vez a su parte mas alta. Subida dura con piedra suelta, zonas de yeso pulido por el paso de las zapatillas de mas amigos, para mi la zona mas dura pero claro esta, aquí nadie regala nada, apretar dientes y para adelante, llegamos a una zona la cual hay que atravesar monte a través, sin camino ni senda, con la referencia de los enormes molimos eólicos de encima de la plana. Allí se despide Enrique, lleva prisa, un placer amigo nos vemos pronto y se nos unen dos nuevos compañeros de ruta, no se sus nombres, lo siento pero da gusto la relación entre runner.
Transitamos por la plana y cogemos la bajada al Nisipu, barranco técnico, donde se puede correr y eso hace que te aloques y puedas darte algún revolcón, ¡¡Cuidado en esta zona Runners!!. No voy a repetir mis nefastas cualidades para bajar pero bueno nos defenderemos como podamos e intentaremos no rodar. Zona muy bonita hasta el Bisonte, pareces estar metido en el pequeño cañón del Colorado y desde allí una vez abajo rodeamos el monte por debajo paralelos al camino de servicio por una zona de senda, esta mas descubierta y desprotegida.
 
 
Llegamos a Cadrete y últimos km de asfalto, se harán duros seguro, la transición es de por si pesada y encima se van cargando las piernas tanto tobogán, desde allí al polideportivo y rápidos para casa que hay cosas que hacer en familia.
En general, recorrido de 10, para mi lo tiene todo, se puede correr, repechos, bajadas técnicas, variedad de paisajes y un  pedazo de grupo humano detrás organizándola, así que, seguro que esta bien veréis. Si aun no te has apuntado date prisa quedan menos de 10 plazas, Hazlo, no te arrepentirás!!!.
                             http://kdrtrail.com/inscripciones-2/
 
Os dejo el enlace a su pagina para que veáis el resto, perfil, reglamento...
 
                              http://kdrtrail.com/
 
 
En cuanto a mi semana la cosa ha estado bien, bajón de volumen de km para darle un poco de calidad y monte a mis piernas y mi cabeza ¡¡Lo necesitaba!! el viernes hicimos ruta por los montes de Juslibol junto con Antonio, Javi y Joey ¡¡Que bien lo pasamos!! solo fueron 11km pero salió un entreno muy majete y aprovechado sin apenas tramos en llano, un constante subir y bajar. Y hoy pues lo dicho 21 de mas o menos lo mismo, semana pues con solo 63 km en las patas, pero después del canal y todos por monte con desnivel creo que esta muy bien, haciendo las cosas un poco bien...
Pero no me quedo con eso, me quedo con la cantidad de gente que he entrenado esta semana, desde los 20 locos de la TBCI, el miércoles mis compis y hoy el resto además de la pareja de nuevos que hemos conocido, igual estoy hablando de haber compartido momentos con mas de 30 personas, cada cual de nuestro palo y eso es una autentica gozada, gracias por compartirlo amigos, nos vemos mañana, un abrazo a todos. David.dsg
 
 
 
 

 

Km Totales Año: 841 km
Km día:  21 + 11
km Bici:
Sueños y Retos

Comentarios

Entradas populares