A COLOCARSE UN DORSAL!!!

FIN DE SEMANA LLENO DE CARRERAS, como casi todos de aquí a final de año, hay tanta demanda que cualquier día del año existe una o varias carreras incluso en el mismo lugar.
Este domingo la gran mayoría de nuestro grupo nos desplazamos a Cadrete, donde correremos "las crestas del bisonte" 20km un poco largos con 550+ en la primera edición de la llamada KDRTrail.
Hay mas opciones, Antonio se ira a correr 35km con mas de 2000+ sino recuerdo mal) a Miranda de Ebro, varios amigos se desplazaran al 10k de Alcañiz y otros harán lo propio en la media maratón de Calatayud.
Simplemente dedicaros a todos este ultimo aliento, que disfrutéis del buen día que nos va hacer, que respetéis el monte, caminos y demás, que realicéis una buena carrera y que tengáis SUERTE!!!.


Llego al fin de semana con solo hoy como descanso, es lo que busco, empezar a acortar los tiempos de recuperación e ir incrementando el nº de km. Asimilar un entreno duro para sin apenas descansar volver a entrenar al día siguiente para poder tener opciones de ser finisher en la próxima TMT100.
Semanita suave pero constante, que al fin y al cabo es lo que quería, recuperar esa constancia perdida en estos últimos días, total han sido 83km y 33 de bici, ahora queda redondear semana con la carrera mañana y volver a arrancar la próxima con mas ganas todavía.
Crece en mi la posibilidad de desplazarme el próximo domingo día 20 a Épila, lugar donde se celebra la subida a Rodanas, 16km de subida los cuales alargaría descendiendo también para que me sirviera como rodaje, en fin, ya veremos, como siempre digo paso a paso, piano piano.
 
 
Sin más, mañana a disfrutar del ambiente de Cadrete con mi gente, a exprimirse un poco mas que entrenando que es lo que hace pincharse un dorsal, pero sobre todo disfrutar de la buena compañía ya que nos vamos a juntar un numeroso grupo de buenos amigos.
Buen fin de semana a todos, Ahhhhh y mañana comienza Sables, animo desde aquí a Andrés Montalvo y Valentí Sanjuan ¡¡Sois G R A N D E S!!.
 
 
Empujon con un cariño especial para mañana también en Cadrete a mi buen amigo Alfonso Cistue, te quiero ver llegar a meta amigo, ejemplo de constancia y sacrificio, disfruto compartiendo contigo momentos previos a las carreras, entrenos, llegadas y demás, eres todo un ejemplo a seguir amigo.
Lo dicho, SUERTE A TOD@S AMIGOS!!!. Un abrazo. David dsg


Km Totales Año: 1095 km
Km día:  15 + 15

km Bici: 33
Sueños y Retos: 2a TBCI (80km)





 
Previous
Next Post »
Thanks for your comment