CRESTEAMOS???


  SI NOS DEJAN !!! el próximo domingo se celebra la primera edición de la KDRTrail, una carrera de montaña muy cerca de Zaragoza, en el municipio de Cadrete, en donde, un grupo de amigos hace ya un tiempo se liaron la manga a la cabeza para intentar sacar adelante este sueño.
Ha llovido desde entonces e incluso el recorrido
se ha cambiado a última hora por la importancia que esta tomando entre los que disfrutamos de los montes y caminos la nueva ley que los ampara.
No voy a entrar en polémicas, una propiedad privada es privada como su nombre indica, pero creó que las cosas se pueden hablar antes de llegar a estas fechas e intentar echar a pique la prueba.


La mayoría de los trail-runner respetamos los caminos, campos, montes y montañas porque las amamos y disfrutamos en y de ellas, es verdad que algún caso aislado hay de lo contrario pero creo que esta ley va en contra de esos principios y que hay otros gremios u actividades a las que deberían pedir más que a simples trail-runner, bikers o andarines, en fin, el tiempo lo dirá.
Como tiempo ya no nos queda para la carrera, con un recorrido más duro que el probado y testado entrenando, con muchos amigos y conocidos nos lanzaremos a la aventura con el objetivo de realizar un entreno exigente y pasar una buena mañana disfrutando del ambiente.
Nos esperan 21 km con unos 500+ donde 300 corredores nos daremos cita para completarla en un tiempo max 4h, la aventura esta asegurada y los Corredores del Ebro formaremos parte de ella, Vamossssssssssss ....Go Go Go.

Dar las gracias y animar a la organización, todo saldrá de lujo ya veréis, las cosas que se hacen con el corazón y sin afán de lucro son las que dejan posos y esta carrera lo hará gracias a vosotros.
¡ Suerte amigos! Al resto nos vemos haciendo el cabra el domingo.

En cuanto a lo deportivo tirada al medio día, rodando los 20 km y con visita incluida para despedir al amigo Andrés Montalvo que parte mañana a Madrid (fino, fino) rumbo a la maratón de Sables. Eufórico, contento y con hambre de km pateara durante unos días por el desierto hasta conseguir ser Finisher.
Lo he visto pletórico y con muchas ganas, además con lo tozudico que es, cualquiera le dice a este que no la termine, je je je, Suerte Andrés!!! Ya nos contarás a la vuelta, Finisher!!!.


Nada más que contar, día un poco raro, lluvia, calor y hormonas disparadas entre amigos, en fin, ser felices que de eso se trata, un abrazo a todos David. dsg

Km Totales Año: 1065 km
Km día:  20
km Bici: 23
Sueños y Retos: 2a TBCI (80km)

Previous
Next Post »
Thanks for your comment