MATERIAL KDRTRAIL


MATERIAL KDRTrail.

Si es verdad que en esta ocasión la prueba no requería de material suplementario al habitual en una Kedada o entreno, es mas incluso hacían falta menos cosas ya que los avituallamientos y puestos de salida y meta tenían todo lo necesario para realizar la prueba sin preocupaciones.
Simplemente el material personal y las pautas llevadas el día de la prueba es lo que hoy os voy a contar por si os sirven de ayuda.
Primeramente deciros que desayune poco y tarde, apure encamado hasta que en mi reloj ya no quedaba mas tiempo, fueron simplemente medio plátano dos galletas y un café con poca leche, raro en mi, pero hasta el gel de magnesio de amlsport que acostumbro a tomarme en estas ocasiones para evitar calambres me lo deje encima de la mesa sin tomarlo. Al final no paso factura pero os recomiendo desayunar algo mas y antes para hacer la digestión.
En cuanto a lo consumido en carrera, medio vaso de acuarius, un trozo de plátano, un dátil y agua, no hizo falta mas, de ahora en adelante a beber mas que la calor empieza a desgastar.
Menos mal que al final de la misma y después de ducharnos nos tenían preparado un gran ágape donde no faltaba de nada y con ello repusimos fuerzas y energías rápidamente ja ja

 

En cuanto a material:
 


- Tubularmultifuncional en la cabeza para el sudor, primordial en mi haga frío o calor.
- Gafas de Sol.
- Camiseta interior sin mangas, la cual me sobro en algún rato pero me gusta llevar abrigada la tripa para evitar pequeños enfriamientos por el sudor en esta época del año, de aquí en adelante si el tiempo sigue así, tendré que dejarla.
- Maillot de trail de Tuga Wear del grupo, sensacional una vez mas, buena ropa la de esta marca.
- Mallas cortas Hoko Sensei, mis preferidas, su protección lumbar y sus bolsillos por toda la cintura hacen que no te haga falta portar nada mas, ni riñonera, ni nada. El móvil, llaves del coche y pañuelos de papel iban alojados allí y no se notan para nada. Muy cómodas de verdad, incluso para estas tiradas o carreras  cortas.
- Pantorrilleras piescomodos, perfectas, comprimen lo justo y para mi son ideales para estos días de calor, no agobian, su tejido es suave, muy transpirable y protegen lo necesario.
- Calcetines piescomodos WrightSock, siguen siendo la solución a mis problemas en los pies, siempre uso los de grosor medio pero en esta ocasión y como hacia calor opte por los finos de verano, siempre con su sistema de doble capa para evitar irritaciones y formación de ampollas y ¡¡Perfectos!!.
- Zapatillas: Saucony Xodus4 ya las tengo machacadas pero siguen siendo lo mas, ¡¡que agarre en las bajadas!! y eso que soy torpe pero si no fuera por ellas algún culetazo hubiera caído el otro día, esperando a probar las Boco de Newton pero con la idea de adquirir un nuevo par de las xodus para mis ultras, piano piano que para todo no llega.
 
                         

Antes de la misma:
- Crema endurace y amino power para prevenir la fatiga en las patas ja ja ja y después recovery para recuperar ¡¡de lujo!! The BEST.
- Crema antiroces Akileïne NOK, desde que la uso he dicho adiós a la vaselina.
Por lo demás nada nuevo, esperando que llegue de Raidlight la nueva mochila adquirida para tiradas largas con avituallamientos (Jorgeada, Guara, ...) al final me he decantado por un modelo pequeño 6L con buena distribución y de una marca la cual Yo ya estaba muy contento a raid de comprar la olmo, la cual, se me hace un poco grande para según que aventuras pero seguirá siendo mi mochila de grandes cabalgadas en autosuficiencia.


También espero poder probar las nuevas Newton Boco de trail y contaros que tal van, mi idea es hacer uso de ellas en entrenos y carreras cortas hasta adaptarme a ellas y mientras seguir para grandes cabalgadas con mis saucony xodus que tan bien me han funcionado hasta de ahora.
 
Esto es todo amigos, espero os sirva de ayuda, nos vemos mañana camino del siguiente reto Jorgeada 2014 ¿Cumpliremos el sueño?...Un abrazo a todos. David dsg

Comentarios

  1. Y yo tambien!!!!
    La Raidlight de 6l, que esperemos estrenarla en la Jorgeada!!!!
    TIENE MUY BUENA PINTA!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares