POPURRI, POPURRI !!!


DÍAS PARA TODO Y PARA NADA, siempre me falta tiempo, no se como lo hago pero es así, o tengo un problema y quiero hacer mas de lo que puedo, tal vez sea eso pero bueno.
Estos días festivos ¡¡Popurrí!!, turismo por la city, cine (8 apellidos vascos, no es un peliculón pero están bien invertidos los euros de la entrada en un destornille de risas sin fin, hace días que no me reía tanto), cenitas con amigos....
Excursiones al prepirineo Aragonés, visitando varios lugares mágicos de Huesca, entre ellos Loarre, Riglos, donde realizamos una ruta por el sendero de  Os Fils hasta el mirador de los buitres (recomendable 100%), después visitamos el centro de interpretación de Riglos y visitamos varios castillos de la zona entre ellos el de Loarre y Montearagón. Lo pasamos genial y el tiempo nos dedico un día espectacular.
 







































 


En cuanto a lo deportivo pues poco que contar, he madrugado estos días pero no para salir a entrenar, quedan ya breves para el siguiente reto, si el próximo reto será el martes 22 a las 24:00 desde la plaza del Pilar rumbo a Huesca con ese trotar festivo de la festividad de nuestro San Jorge.
Hasta ese día y desde que os escribí el ultimo post, un par de salidas, el miércoles hice 10 y 10 de bici y el jueves tirada a ritmo suave de 35km para comprobar que todo andaba en su sitio y la verdad es que fue gratificante y salí respaldado moralmente, ahora lo que pase el martes noche, mejor dicho el miércoles será otro cantar, solo pienso en salir a disfrutar e intentar quitarme la espinita del pasado año y terminar la Jorgeada.
El jueves lo pasamos bien, Alfonso, Patxi, Antonio y Yo disfrutamos del recorrido y de una mañana sensacional. El objetivo era el Azud de Urdan, y en el estuvimos, eso si dando un poco de vuelta y alargando un poco el camino je je je.
 
 
 
 
Pues nada amigos que seguimos en estas mini vacaciones que tan bien saben disfrutando de la familia y sufriendo los que haceres hogareños, mañana volveré a trotar una horita si el tiempo acompaña para soltar un poco piernas que después de estos días lo necesito y ya a intentar descansar el martes para estar lo mas fresco posible esa noche.
Al final estaremos tres de los ojos, Jesús Fernando, Jesús Vicente y Yo, igual tenemos sorpresa y se nos une otro pirata que junto a Joey que la hace andando con su pareja y a muchos amigos mas, Enrique, Alfonso, Marcos....harán que pasemos una gran velada, ahora queda cruzar dedos y que el tiempo acompañe.
Nada mas que contaros mañana nos vemos de nuevo. Un abrazo David.dsg


Km Totales Año: 1283 km
Km día:  10 + 10 bici + 35km
Bici: 43
Sueños y Retos: 2a TBCI (80km), KDTRail (21km)

Comentarios

Entradas populares