SUEÑOS INALCANZABLES E ÍDOLOS MORTALES

MARATÓNDE SABLES es sin duda el sueño de todos aquellos que nos consideramos ultra fondistas, de todos aquellos que nos gusta el paisaje árido y la supervivencia, de todos aquellos que amamos el compartir y convivir con el de al lado, a la vez que sufrimos en soledad  momentos de gran dureza física y mental, la autosuficiencia, el calor, la dureza del terreno....
 
Gracias a este mundillo he podido conocer este sueño de tu a tu, primeramente de la boca de mi amigo Alfonso Garcia, el cual, me ha contado en mas de una ocasión su experiencia en esta aventura. Sus caras, gestos y palabras me lo dicen todo de ella. Recuerdo el día que se reencontró con Josef Ajram aquí en Zaragoza, parecían amigos de siempre, una fuerza especial les unía, me atrevo a decir que el compartir jaima en esa aventura, era el motivo.
Ahora vuelvo a engancharme a este sueño gracias a Andrés Montalvo, otro amigo, el cual el próximo domingo formara parte de este su gran sueño y nos hará soñar a los demás junto a el desde nuestros hogares.
Sueño inalcanzable para mi en este momento, primeramente económicamente y después física y mentalmente, claro esta, pero quizá algún día la vida me de la oportunidad de realizarlo y os pueda contar desde ese lado lo que se siente en la inmensidad del desierto y lo que allí se vive. Ahora esperaremos que regrese Andrés y pueda hacer lo propio contándonos cada detalle y haciéndonos vivir cada momento.
 
A mi modo de ver creo que debe de ser como un "Gran hermano", donde los sentimientos se magnifican y donde realmente aparece el lado mas humano de cada uno, florece el espíritu de supervivencia y cada detalle es un muro a superar.
No cabe pues leer revistas ni ver telediarios, comprar libros con grandes portadas, para mi, fijarse en el de al lado, sentir sus sueños y vivir sus retos hacen que compañeros de fatigas se conviertan en ídolos en estos momentos, para mi siempre habéis sido dos referentes en este mundillo, no necesito americanos ni figuras de primera línea, me quedo con vuestra entrega y manera de ver y sentir ese deporte.
 
Andrés me gustaría estar en tu lugar y a la vez me moriría de pánico por estarlo, ja ja ja, me conformo con disfrutar desde este lado de tu gran sueño y seguir tu aventura estos días como el que sigue una serie de T.V sabiendo que un amigo esta en ella jugándose en unos pocos días, muchos meses de sacrificio, entreno, tiempo, dolor y porque no decirlo también dinero.
Nos vas hacer soñar, seguro, tendrás momentos malos, solo te pido que en ellos te acuerdes de los que aquí estamos y nos gustaría hacerlo, ¡¡Conseguirás tu sueño!! y volverás a contarnos con una gran sonrisa en tu cara lo que seguramente hasta de ahora será tu mayor aventura, tu mayor reto, tu mayor sueño. ¡¡SUERTE ANDRÉS, VIVE TU SUEÑO!! SERAS FINISHER, SABLES Y EL DESIERTO ESTA A TUS PIES.
 
 
En cuanto a mi sueño mas próximo y palpable, cumplible y realizable para mi, esta La Jorgeada, para ello sigo entrenado "china, chana" ¿Qué comparación verdad? pero es lo que hay, saber donde uno esta es fundamental, primero andar para luego correr y poco a poco no habrá sueño pequeño. Hoy poniendo las calles con Alfonso Cistue (14km) y regresando a casa con Jesús V (6km) doy por concluida mi jornada, deportivamente hablando para mañana si nos deja el tiempo realizar tirada mas larga al salir de vuelta a casa.
 
 
El domingo nos tocara sudar, pero de eso, hablaremos mañana, un abrazo a todos. David. dsg
 
 
 
Km Totales Año: 1045 km
Km día:  20
km Bici: 23
Sueños y Retos: 2a TBCI (80km)

Comentarios

Entradas populares