A SEGUIR ASÍ !!!

SEGUIR ASÍ, esa es la conclusión a la que he llegado hoy después de visitar al bueno de David Luño después de proporcionarme su sesión de descarga ja ja ja, ¡¡Que bueno es este tío!!, por si alguien queréis probar tenéis sus datos en el logo de la derecha, os gustara.
Yo ya sabia que tanto mis patas como mi cuerpo en general estaban en esta ocasión mucho menos cargados y tensos que en ocasiones anteriores y  que el correr despacito es una de las ventajas que tiene, que se evitan muchas lesiones.
 
Así pues, pequeños retoques adoptare, pero este año seguir con mi forma de correr y seguiré en esta línea que de momento (toco madera)  me ha respetado en cuanto a lesiones se refiere y tantas alegrías me ha dado.
Si!! no ha sido un año de marcas personales, ni de carreras de velocidad, pero he podido ser finisher en todas, de momento me conformo con eso, que es hasta ahora mi espíritu en este deporte.
Mejorare, seguro, eso lo se, pero cuando sepa y tenga decidido que lo quiero hacer, ahora de momento a ser Finisher.
 
 
Han llegado los días previos a la gran cita de este año, la TMT 100, por tercera vez corro esta prueba y cada una de ellas en una modalidad distinta y es que siempre tiene algo especial.
Siempre os he dicho que esta carrera tiene gran parte de culpa de mi existencia en la larga distancia, mi bautismo fue en su primera edición y por ello he permanecido unido y fiel a ella en las ediciones posteriores hasta el día de hoy.
Llegan las dudas, las molestias, los dolores, el no saber que ponerse, que comer, que zapatillas elegir, infinidad de cuestiones y dudas que normalmente no nos preguntamos cuando salimos a entrenar pero si lo hacemos de manera exagerada a la hora de participar en una prueba.
Y digo Yo, ¿¿¿no es mas fácil seguir con la rutina???, cuantas mas cosas cambiemos mas riesgos correremos, hagámoslo fácil y sigamos comiendo lo que normalmente comemos, sigamos corriendo con las zapas que entrenamos, vistámonos con la misma ropa, en definitiva, sigamos siendo nosotros mismos.
 
En cuanto a lo deportivo he cambiado un  poco el chip en cuanto a entrenos previos a una gran prueba. Antes solía parar los dos o tres días previos a la misma pero esta vez he alternado mucho mas el descanso en la semana anterior para no terminar esta parando del todo, ya que los parones no me van muy bien.
Con esto pues la semana pasada sume tres saliditas cortas de 10km, el fin de semana fue espectacular cargadito de emociones familiares y ahora toca arrancar otra vez un par de días para soltar. Solo espero no haberme pasado, esta vez por descanso, pero tampoco he podido hacer mucho mas, me faltan horas al día y lo principal es lo que es.
 
 
Volvemos pues en breves a vestirnos de gladiadores y tragar polvo por los montes de La Puebla y alrededores, nos vemos en cuatro días gente!!! Un abrazo a todos. David dsg
 
 
 

Km totales año: 1629 km
Km día:  30
Bici: 75km
Sueños y Retos: 2a TBCI (80km), KDTRail (21km), Jorgeada (77km), I Trail Mallos de Riglos (22km)

Comentarios

Entradas populares