MI PRIMERA CARRERA POR ETAPAS

Gracias Carl por compartirme esta fotaza 100%
MI PRIMERA CARRERA POR ETAPAS, siempre hay una primera vez para todo en la vida y como no podía ser menos también para correr. Hace poco mas de tres años jamás hubiera llegado a pensar que un día me echaría a correr y mucho menos que hoy, tres años después, esta locura continuaría y de que manera, ¡¡Bendita locura!!.
Tras realizar varias carreras en distintas modalidades durante este tiempo, Cross, 10k, medias, maratones, montaña, ultras..., creo al fin, haber encontrado mi sitio en este mundillo. Las largas distancias y el correr despacito es lo que a mi mejor me va, el correr por correr, disfrutando y si es por el monte o las montañas mejor que mejor eh???.
Llegados a este punto me apetecía hacer algo por etapas, algo sin complicaciones añadidas mas que las propias exigencias de la misma, es decir, sin desplazamientos, sin tener que pasar fuera de casa varios días y también muy importante sin un gran coste económico añadido.
Cual fue mi sorpresa, que al ladito de casa, los amigos de Trail Montesblancos Trail, habían preparado para este año una prueba de estas características. Puede ser, que no sea en el papel la que Yo hubiera elegido, es decir, hubiera preferido tres etapas en vez de dos y acortar km en la de 75 para realizar el domingo por la mañana prontito otra tirada mas. Pero creo que va estar bien muy bien, y que no va ser fácil y eso que este año, el tiempo en cuanto a calor, nos va respetar siendo sustituido por un cierzo que nos hará la puñeta en varios puntos del trazado, ¡¡Ya veras ya!!.
A solo dos días de la "carrera trampa" solo queda prepara el material y dejar todo ok para no correr a ultima hora, ¿Quien me lo iba a decir a mi? que con casi 40 tacos me metería en estos berenjenales, por eso amigos nunca digáis de esta agua no beberé y creerme correr ¡¡No es de cobardes!! je je je.


En cuanto a lo deportivo, tiradita matinal muy suave con dolor de patas después del meneo de ayer del amigo David Luño, en vez de dedos parece que tenga clavos. al regreso directo a casa tranquilo y a descansar, si es que se le puede llamar así al pasar la tarde peleando con mis dos Guajes (no me puedo quejar). En fin que mañana seguiremos y os cuento que voy a llevar al calvario, que no se que saldrá de esta, solo espero ser finisher y junto a mi el resto de participantes y compañeros de grupo. Me sigue preocupando el dormir del viernes al sábado, pero pensándolo bien, ¿No soy el mismo que se metió en dos noches en Peña Lara? Sí, pues entonces quien dijo miedo ¡¡A por ello!! Vamossssssss ....Go Go Go!!!. Un abrazo a todos David. dsg
 
 
Km totales año: 1645 km
Km día:  10+6
Bici: 75km
Sueños y Retos: 2a TBCI (80km), KDTRail (21km), Jorgeada (77km), I Trail Mallos de Riglos (22km)
 

Comentarios

Entradas populares