UN POQUITO MÁS!!!

UN POQUITO PARA MANTENER, esta esta siendo mi semana laboral en cuanto a entrenos se refiere, salir para mantener, simplemente eso.  
Poco a poco el calendario que nos viene se hace fuerte y a su vez la calor empieza apretar de lo lindo. La idea es asimilar cuanto antes en nuestro organismo estos primeros calores y para ello hay que salir a entrenar en las horas centrales, como el tiempo libre es muy limitado habrá que ir planteándose el doblar entrenos este mes de cara a la TMT y así acostumbrar al cuerpo a recuperar en un menor espacio de tiempo.
 
Se donde estoy, se donde quiero llegar, se donde puedo llegar hoy y ahora, mañana no lo se, quizá este mas fuerte o por el contrario mas débil pero seguramente seguiré practicando este deporte, sigo disfrutando de el y de su gente y el día que no sea así lo dejare.

 
Como os decía esta semana es mágica, comulga mi pequeño gran hombre y son muchas las cosas que hay que hacer con El y con la familia, de ahí que casi no haya contado como a ido la semana y no tengáis noticias ni saludos en las redes sociales, ¡¡Ya habrá tiempo!! Ahora queda disfrutar de este momento y cargar baterías e ilusiones a tope este fin de semana para volver a la carga el lunes.
Mi fin de semana será de contador  cero km, pero me acordare de todos los que vais a Ronda, Salou, Transvulcania, campeonatos de Triathlon, a los que hacéis algún reto, Toni ...y en especial a los muchos de vosotr@s que correréis la media de nuestra ciudad de Zaragoza, disfrutad, sufrir, gozar y sentir la libertad de este deporte, ojala se cumplan vuestras metas.
Mucha suerte a Los Corredores del Ebro allí presentes, me gustaría poder acompañaros un rato pero me será imposible, suerte a todos!!!.

 
En cuanto a entrenos pues eso poca cosa, diez del miércoles y hoy casi una hora de bici y 22 al regresar a casa con Jesús y Patxi, vueltecita muy maja y con mucho calor pero ligera brisa. Hemos tenido de todo e incluso agua hasta los tobillos, la cual no hemos dudado en pasar ja ja ja un poco mas y nos tiramos a nadar.

Mañana seguiremos camino de Riglos pero sobre todo de un fin de semana de amigos y familia donde seguro lo pasamos genial. Nos vemos!!! no se cuando...un abrazo a todos, Buen fin de semana. David.dsg


 

Km Totales Año: 1523 km
Km día:  10km + 18 bici +22km
Bici: 61
Sueños y Retos: 2a TBCI (80km), KDTRail (21km), Jorgeada (77km)

Comentarios

Entradas populares