SIN OBJETIVO!!!

SIN OBJETIVO!!!

Así siguen mis días, así siguen cada una de mis zancadas, sin un objetivo claro hasta llegar a un todavía muy lejano UTGS. Nada de lo planeado a corto plazo en mi cabeza ha podido llevarse a cabo, bien por motivos personales o por problemas de dichas organizaciones, quedan para mi olvidadas ya pues este año, Crestas del infierno, extrema Belchite y Maratón del Moncayo.
Sigo entrenando, corriendo sin mas, disfrutando de las frescas mañanas a orillas del Gallego, sin garmin, sin exigencias ni agobios, corriendo sin mas, disfrutando de las compañías y a días de mi soledad.
 

Sigo relajado en lo que fue y es mi esencia en este deporte, "correr por correr". Esto no quiere decir que no tenga ganas de hacer algo distinto, pero a día de hoy tampoco lo necesito, estamos ya en verano y hay muchas cosas de las que hacer y disfrutar, paseos en bici, piscina, excursiones...
¿Cual sera mi siguiente reto? pues no lo se, la verdad. Tal vez hasta el 1 de agosto, con mas tiempo para mi al estar en vacaciones, me lance y realice la Calcenada, prueba de la cual me quede con ganas el pasado año y este año por fechas me va bastante bien , pero como os digo con tranquilidad, lo primero es lo primero y cuando este mas próxima la fecha ya se vera.
 

Ahora queda seguir trotando por los aledaños de mi ciudad, tal vez alguna Kedada con almuerzo final no estaría mal en este verano, así podremos compartir sensaciones y experiencias con los Corredores del Ebro y amigos, mientras tanto a seguir madrugando como en estos días atrás, después, cuando lleguen las vacaciones ya dormiremos un poco mas ja ja ja.

Y Tu ¿Que planes tienes? cuenta cuenta....
Nada mas que contaros ¡¡a seguir sumando!!, un abrazo a todos David.dsg
 

 
Km totales año: 1915km
Km día:  18+18
Bici: 95km
Sueños y Retos: 2a TBCI (80km), KDTRail (21km), Jorgeada (77km), I Trail Mallos de Riglos (22km), TMT 100, 6k Santa Isabel.

Comentarios

Entradas populares